Uncategorized

Engage firma acuerdo con Bantotal

Bantotal anuncia la firma del acuerdo con Engage Business Solution. De esta forma la plataforma tecnológica se suma al programa BDevelopers. Esto permitirá a los clientes de Bantotal, entre otros, centralizar y automatizar los procesos de negocios, teniendo trazabilidad a lo largo de todo el proceso, bajando los tiempos y mejorando la eficiencia.

Héctor Oestereicher, director de Soluciones explica que: ‘Es un desafío ser parte del programa BDevelopers y estamos convencidos que es nuestro camino de expansión regional. Esta alianza tiene un gran significado para nosotros ya que tendremos la oportunidad de acercarles nuestras soluciones a todos los clientes de Bantotal, tal como se puede observar actualmente en el mercado en donde ya se encuentran las dos soluciones integradas’.

Engage es una solución omnicanal para implementar Procesos de Negocio en el ciclo de vida de sus clientes: vender, atender, fidelizar y cobrar manteniendo una Vista 360 común a todos los Procesos. Esto es a través de Workflow, que atiende cada proceso en su totalidad, integrado a todas las fuentes de información necesaria para verificar toda la atenciónen una sola plataforma.  

CAT

Engage se compone de módulos de gestión integrados para realizar Atención a Clientes, Ventas, Telemarketing, Fidelización, Cobranzas, y entre otros.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba