Uncategorized

EnGenius, nuevo punto de acceso 2×2 Wi-Fi 6 para pymes

EnGenius ha anunciado hoy la disponibilidad del primer punto de acceso Wi-Fi 6 (802.11ax) 2×2 del mercado, el modelo EWS357AP. Este nuevo punto de acceso largamente esperado combina funciones inalámbricas avanzadas de próxima generación y la fiabilidad demostrada por EnGenius a lo largo de varias décadas. Se ha acabado la espera para los profesionales que desean afrontar la demanda de dispositivos conectados de forma inalámbrica a redes Wi-Fi. Las pymes más innovadoras ya pueden adquirir el EWS357AP y aprovechar una de las tecnologías inalámbricas más sofisticadas del mundo.

Este revolucionario punto de acceso 2×2 11ax satisface la demanda de conectividad Wi-Fi por parte de organizaciones de tamaño pequeño y mediano ya que:

– Cubre las necesidades de la mayoría de clientes actuales, que se concentra en 1×1 y 2×2

CAT

– Permite el desarrollo de las redes sin exigir un elevado grado de reestructuración

– Prevé las necesidades presentes y futuras de dispositivos y aplicaciones

– Es compatible con versiones anteriores de Wi-Fi

– Potencia la capacidad y el alcance de las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz

El EWS357AP, que integra el juego de circuitos más reciente de Qualcomm Technologies, incorpora tecnología 11ax, que potencia y amplía las capacidades de Wi-Fi además de reforzar las redes empresariales de las pymes. La nueva tecnología 802.11ax (Wi-Fi 6) se basa en la implantación de 802.11ac en el mundo real. Al ser una Wi-Fi de próxima generación, 11ax no solo ofrece altas velocidades sino también conexiones inalámbricas más potentes, estables y eficientes.

El primer punto de acceso 2×2 Wi-Fi 6 (11ax) del mercado

Las pymes que utilicen el EWS357AP pueden aprovechar la tecnología 11ax, que permite utilizar el canal de manera más eficiente, reduce la latencia entre los puntos de acceso y los dispositivos del cliente, además de proporcionar otras funciones novedosas como:

– OFDMA (orthogonal frequency division multiple access) para un uso más eficiente del canal

– Enlace ascendente y descendente de MU-MIMO (asegura que la señal sea óptima y que la recepción sea fiable)

– Coloreado de BSS (etiqueta los paquetes con un “color” para diferenciar entre conjuntos de servicios básicos adyacentes y permite reutilizar el espacio)

– Hora de activación del objetivo (una función de ahorro de energía que permite programar los tiempos de activación)

El EWS357AP es un punto de acceso 2×2 elegante y de bajo perfil que incorpora funciones de gestión propias de una gran empresa como la configuración y supervisión de varios puntos de acceso, por lo que se pueden instalar dispositivos preparados para el futuro de forma rápida y sencilla en las redes existentes. El punto de acceso, que integra nuevos componentes avanzados de hardware y ofrece soporte a una computación de alto nivel, trabaja con mayor eficiencia y consume menos energía, por lo que es ideal para pymes. El EWS357AP se puede instalar de inmediato en las infraestructuras existentes de conmutación sin que los presupuestos o recursos se vean afectados de forma significativa.

MC Leo, director general de EnGenius Technologies señala: ‘El uso de 11AX ya no se limita a las grandes empresas. Nos enorgullece ser los primeros en ofrecer la nueva tecnología Wi-Fi 6 en un punto de acceso 2×2 a las pymes que deseen disfrutar de soluciones para redes de calidad empresarial. El punto de acceso 2×2 EWS357AP pone la potencia de Wi-Fi 6 al alcance de los usuarios pioneros pertenecientes al segmento de las pymes y es nuestra respuesta para cubrir la creciente demanda de redes inalámbricas preparadas para el futuro’.

El nuevo EWS357AP ya se encuentra disponible y su precio de venta recomendado es de 189 dólares.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba