Uncategorized

Avaya, tecnología de punta para el Contact Center

Avaya se encuentra muy activa en Latinoamérica, llevando sus soluciones y novedades a distintos eventos de nivel regional. Por un lado, estuvo participando del Global CX Forum en México y del Engagement Center en Buenos Aires, y por el otro, forma parte del Customer Experience Summit a realizarse en Colombia.

Juan Pablo Stamati, Business Development Manager de Contact Center para Américas International de la compañía: ‘Es muy importante participar en este tipo de eventos para entender qué están buscando nuestros clientes, y saber cómo podemos ayudarlos a mejorar la experiencia del Customer Service. Estuvimos presentes en el CX Forum, participando de forma consecutiva durante 23 años, y consideramos que el Customer Experience Summit está a esa misma altura. Hablaremos sobre Inteligencia Artificial, de cómo aplicarla para mejorar la experiencia de los clientes desde un punto de vista práctico, exhibiendo casos reales’.

Avaya se está enfocando mucho en IA, no sólo invirtiendo en productos propios, sino también desarrollando alianzas con vendors estratégicos, como IBM o Google. De esta forma, se logra un ecosistema abierto, donde traemos a los mejores del mercado para dar la mejor solución a nuestros clientes. Asimismo, también estamos muy fuertes con Verint, con quienes tenemos una relación de hace más de 15 años’.

CAT

Daniel Sacks, Sales Engineering Manager para Cono Sur: ‘Al ser una de las compañías líderes en tecnologías de Contact Center, Avaya está obligada a ser disruptiva. Por este motivo, se invierte mucho en tecnologías cognitivas que puedan nutrir los productos que lanzamos. El objetivo es optimizar las interacciones desde estas tecnologías y que nuestros clientes puedan brindar un mejor servicio’.

Fabio Nemerovsky, Senior Account Manager de Emerging Markets para Latinoamérica: ‘Avaya se destaca por su amplia experiencia en Customer Experience, está en nuestro ADN y somos especialistas en eso, siempre con la mejor tecnología de punta (IA, Machine Learning, minería de datos), que las grandes consultoras mundiales, como Gartner e IDC, consideran el futuro’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba