Uncategorized

i3-Technologies, 360 grados de flexibilidad colaborativa

La forma en que trabajamos juntos ha cambiado enormemente en los últimos años. Los equipos se están reuniendo cada vez más de manera más ágil e informal. Sin embargo, la sala de reuniones típica está diseñada para albergar reuniones tradicionales y estructuradas. Bajo este contexto, i3-Technolologies lanza el i3SIXTY, un nuevo rotafolio digital altamente móvil e interactivo que puede ser utilizado por cualquier persona de la organización y convertir cualquier espacio en un espacio moderno y de colaboración para reuniones de modo muy sencillo.

Carlos Murillo, Regional Manager LATAM de la compañía, detalla: ‘Finalmente llega un producto que puede facilitar la colaboración en cualquier espacio formal o informal donde las personas se reúnen en empresas, gobierno y en instituciones educativas. Estamos orgullosos de lanzar el i3SIXTY que combina elementos únicos para nuestros clientes’.

¿Cómo utilizarlo? Muy fácil:

CAT

– Abrir la aplicación de pizarra para anotar ideas como lo haría en un rotafolio tradicional.
– Alternar entre modo horizontal y vertical para adaptarse de manera óptima a diferentes tipos de contenido.
– Vincular sus dispositivos al i3SIXTY sin problemas ni cables. Comparta la pantalla desde su dispositivo móvil en el rotafolio y viceversa.
– Colaborar con usuarios remotos gracias a la cámara integrada, el micrófono y la aplicación de videoconferencia de su elección.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba