Eventos

Ribbon: alianza con Westcom-Comstor

Entre las novedades anunciadas por Ribbon durante la conferencia que organizó en Washington DC figura la adopción de la Network Edge Orchestration, tecnología de valor agregado para soluciones de Data Centers, por parte de Westcom-Comstor, distribuidora especializada  con operaciones en Europa, el Medio Oriente y Asia de este tipo de software, con lo cual se abren nuevos mercados a nivel mundial.

La Network Edge Orchestration combina las plataformas en la Nube: Edgeview Service Control Center (SCS) y EdgeMarc Intelligent Edge, configurando soluciones en la propia instalación del usuario para la visualización, en tiempo real de la performance y calidad de servicio del tráfico de voz, data y video que se esté procesando.

Gran Mercado potencial para las Comunicaciones Unificadas

CAT

Por otro lado, una encuesta a nivel mundial realizada por Ribbon reveló que  alrededor de dos terceras partes de las principales empresas tienen previsto utilizar Unified Communications Solutions (Soluciones Unificadas de Comunicaciones, UC) en los próximos dos años. El anuncio fue efectuado por Patrick Joggerst, CMO y EVP Business Development de la empresa, durante la conferencia.

De acuerdo al estudio, el 68% de las empresas con más de mil empleados que no han invertido todavía en tecnología UC piensan hacerlo, al igual que el 71% de empresas con entre 101 y 1000 empleados, y el 67% de aquellas con 21 a 100 empleados. Joggerst señaló que, en la actualidad, hay mayor proporción de empresas grandes (41%) que de medianas (10%) utilizando ya la tecnología, ‘lo que va en contra de la noción de que las empresas de menor dimensión son más innovadores que las grandes’, expresó.

Hasta ahora, la mayor parte de los sistemas ha sido provista por los Local Exchange Carriers (Empresas Locales de Telecomunicaciones) en los Estados Unidos y las telcos en el resto del mundo, pero el estudio anticipa que la provisión futura estará más distribuida entre estas telcos locales, las proveedores de servicios móviles, que hasta ahora han tenido escasa participación, y las empresas de tecnología de Internet (IT).

La encuesta fue realizada por Ribbon entre 4.800 directivos con capacidad de decisión ubicados en 23 países, entre ellos Australia, Francia, Italia, el Reino Unido, España, Portugal y Nueva Zelanda.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba