Uncategorized

Signamax avanza en la región

Matías Fagnilli, Sales Director para Latinoamérica, señala: ‘Signamax es una compañía con mucho foco en USA, muy fuerte entre los pequeños canales de integración. Tiene presencia en algunos países del Caribe y América Central, y ahora buscamos adentrarnos en el mercado latinoamericano. Estamos en la búsqueda de integradores directos en ciertas geografías esenciales para nosotros, como México, Perú, Argentina y Colombia’.  

‘Dentro de las soluciones de Networking, la familia de POE Extenders es el complemento ideal para las redes medianas, donde se extiende cada vez más la utilización de dispositivos alimentados por la red de datos o todo el mercado del OiT. Asimismo, nuestra solución de switches es perfecta para los mercados de alto desempeño, donde el retorno de la inversión está en el plan. Por ejemplo, Johnson Controls utiliza nuestros equipos de borde importantes proyectos con empresas de tecnología.

‘El potencial de Signamax radica en cubrir un espacio del mercado que es abierto en el segmento medio o del día a día, con soluciones monomarca, programas de certificación, y algo muy importante para dicho mercado: la alta competitividad y la valorización al canal. De esta forma, el objetivo final es convertir a Siganamax en un jugador reconocido en el mercado medio de Latinoamérica’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba