Kaspersky Lab anunció ganadores del ‘High Performance Club’
Kaspersky Lab anunció a los primeros ganadores del programa High Performance Club 2019, un incentivo regional que cada trimestre premia a los mejores socios de la compañía en América Latina.
En esta ocasión, Solo Network de Brasil fue galardonado como mejor Socio Platinum, mientras que en la categoría Gold, los ganadores fueron Serial Networking y LAN Security, de Brasil y Colombia, respectivamente.
Los ganadores viajarán en las próximas semanas a las instalaciones de Kaspersky International Driving Academy, ubicadas en Italia, para participar en el Circuito de Cremona liderado por el piloto profesional de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari, Giancarlo Fisichella. Allí, conducirán los icónicos autos Ferrari 458 Challenge con instructores de AFCorse y realizarán un tour por la fábrica de Ferrari en Maranello, al norte de Italia.
Gustavo Cols, director de ventas para PYMEs en Kaspersky Lab comenta: ‘El High Performance Club es un programa de incentivos B2B dirigido a todos los socios Platinum y Gold. Su objetivo no sólo es motivar la venta de productos de Kaspersky Lab en la región, sino también instar a los socios a subir progresivamente de nivel’.
Durante 2019, High Performance Club premiará a 9 socios más, quienes serán elegidos en base a sus niveles de venta y crecimiento, incluyendo logros de nuevos negocios, superación de los objetivos del trimestre, atención al cliente e implementación de técnicas. Cada trimestre se reconocerán 3 socios: un socio Platinum y dos socios Gold, quienes por sus resultados podrán viajar hasta Italia.
Cols agrega: ‘Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de Kaspersky Lab por recompensar el compromiso y trabajo de sus socios estratégicos, además de continuar con el patrocinio que la compañía tiene con la Scuderia Ferrari’.
La empresa ingresó al mundo de las carreras de autos en mayo de 2010, patrocinando al equipo AF Corse que participó de la serie Le Mans con autos Ferrari GT y convirtiéndose en proveedor oficial de la Scuderia Ferrari. Medio año más tarde, Kaspersky Lab pasó a ser el patrocinador oficial del equipo, que fue cuando el logo de la compañía apareció en los autos de Fórmula 1 de Ferrari.