Uncategorized

Tripp Lite presenta nuevas cajas de embarque

Tripp Lite saca al mercado novedosas cajas de embarque para traslado de equipos preparados para instalación en rack estándar EIA de 19”, incluidos servidores, switches, paneles de conexiones, sistemas UPS y componentes de audio y video.

Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite explica: ‘Las nuevas cajas SRCASE disponibles en tamaños de 2U, 4U, 6U y 10U, soportan hasta 68 kg de peso, cuentan con hasta 52 cm de profundidad y están construidas con materiales ABS termoplástico de alta ingeniería resistente a impactos fuertes, a materiales químicos y altas temperaturas, a fin de trasladar los equipos hacia exhibiciones comerciales, salas de conciertos u otras instalaciones, sin temor a que se dañen’.

Estas cajas de embarque integran rieles estacionarios que permiten una instalación estable, así como tapas con cerrojo para garantizar la seguridad de los equipos, juntas en cada cubierta que evitan el ingreso de humedad, polvo y otros contaminantes y una bolsa interior con cierre para almacenar accesorios. Además se puede apilar con seguridad a otra caja de embarque para ahorrar espacio al transportarla o al almacenarla”.

CAT

Monterrosas finaliza: ‘En Tripp Lite proporcionamos la solución adecuada de energía, enfriamiento y conectividad para cada sector empresarial, y esto nos dio la oportunidad de darnos cuenta que muchos coinciden con la necesidad de trasladar de manera segura su delicado y costoso equipo, ya sea de audio profesional y amplificadores en el caso de DJ´s y productoras móviles de TV; fabricantes o distribuidores para llevar a cabo sus giras de negocios, o unidades móviles con equipos especializados de laboratorio o medición, por ejemplo’ .

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba