Eventos

Anixter Forum: habilitando lo que viene

Anixter, principal distribuidor mayorista de infraestructura y redes en América Latina, está desarrollando los Anixter Forum en la región: eventos para usuarios finales donde se marcan tendencias y oportunidades, como crecer en seguridad convergente, audio-video profesional y aplicaciones industriales. Sus marcas fuertes están presentes y se generan leads calificados para partners clientes.

Ya pasaron Chile, Perú, Argentina y Puerto Rico. Vienen Colombia, México y Brasil. Señala Raúl Valenziano, SVP CALA: ‘Se viene una etapa muy intensa para la tradicional industria de infraestructura, sumando rubros y atendiendo ecosistemas más amplios como generan IoT, smart cities, edge computing. Anixter está muy maduro en lo emergente dentro de esta movida, por lo que tanto para canales como usuarios, contribuye cualitativa y significativamente a la superación’.

‘A la vez, nuestra estructura está en su mejor momento de despliegue regional y capacitación. El surtido de marcas se ha robustecido mucho contemplando las nuevas tendencias, y el mayor valor está en el armado de soluciones donde el conjunto toma entidad propia frente la suma de las partes. Habilitamos, facilitamos y potenciamos los desarrollos que vienen’.

CAT

Pablo Bonino, channel manager CALA: ‘Estamos desarrollando un programa especial de valor para nuestros partners tier 1, que son 85 grandes integradores de la región, de México a la Argentina, complementando especialización en las distintas disciplinas. Entre otras acciones, usamos los Anixter Forum para interactuar con usuarios, marcar oportunidades y así generarles leads bien calificados’.

Gonzalo Reinoso, solutions marketing director: ‘Estos eventos nacieron hace tres años. Primero se enfocaron en seguridad, el año pasado en AV, hoy hablan de todo el espectro de soluciones Anixter, dentro de un espacio de colaboración y networking. Los managers de nuestras marcas capacitan a los usuarios, se generan oportunidades. Incluimos infraestructura, seguridad, AV, UC, wireless y aplicaciones de industria. Suele haber entre 80 y 120 asistentes por evento en cada país’.

Entre otras marcas participaron: Schneider, CommScope, Poly, Axis, 2N, Bosch, Allied Telesis, HID, Barco, EnGenius, Axis, Neural Labs y Milestone.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba