Intive-FDV pasa a llamarse intive
intive-FDV anuncia su cambio de marca. A partir de hoy, pasa a llamarse intive, como consecuencia de la venta del 49% de las acciones restantes de la organización. Finaliza así, el proceso de adquisición iniciado en 2017, cuando intive obtuvo el 51% de las acciones de FDV Solutions.
Andrés Vior, ex CEO de intive-FDV y nuevo Country Manager de Argentina para intive explica: ‘Desde Argentina continuaremos dando servicios a los clientes con sede en Estados Unidos y desarrollando ese mercado aún más. Además, Argentina será la sede para el desarrollo de nuevas cuentas en Latinoamérica’. Desde su flamante rol liderará la operación en el país y será el referente principal de intive en todo América Latina.
Los socios fundadores de la filial argentina han decidido apoyar este proyecto global, convirtiéndose así en parte del board de inversores de intive. Esta decisión renueva el compromiso y la permanencia de estos siete amigos en la empresa. Cabe destacar que desde el inicio de esta alianza con intive, la empresa creció un 200%, no solo en headcount sino también en facturación.
Coincidentemente con la historia fundacional de FDV Solutions, la empresa argentina fundada en 2006 por siete ingenieros graduados en la Universidad de Buenos Aires, intive fue creada por cuatro amigos en 1999 en Helsinki, Finlandia. Del mismo modo que sus colegas argentinos, creían en las nuevas tecnologías y en la habilidad que estas tienen para transformar la vida de las personas. Pasaron muchos años desde esos comienzos, pero nunca dejaron de buscar que sus clientes gocen de los beneficios que brinda la transformación digital.
Tobias Oberndorfer, VP, Marketing & Strategy de intive comenta: ‘Este acuerdo representa una enorme oportunidad para la oficina de Argentina: formarán parte de una red global de conocimientos y profesionales, y brindarán servicios a todos los husos horarios y clientes del mundo’ y agrega: ‘También se abrirán más puertas para que Argentina amplíe su oferta de servicios y especializaciones hacia distintas industrias verticales, hoy no tan desarrolladas’.