Eventos

CenturyLink: ‘Transformación Exponencial’

Otra vez, los Forum de CenturyLink han sido un punto de destaque en el mercado IT, por lo novedoso de las temáticas abordadas y la convocatoria. En este caso se trató de ‘Transformación Exponencial’, que significa cómo llevar la transformación digital a saltos de negocio para el día a día Hubo 390 asistentes en Argentina, 350 en Chile, muy buena superación frente a ediciones anteriores. Al cierre de esta edición tenía lugar Perú.

Luis Piccolo, VP Sales, Cluster Sur: ‘A lo largo del tiempo desarrollamos una oferta de servicios orientada a las necesidades del mercado. Nuestro objetivo es agregar a los clientes toda una serie de servicios de gestión, con capas de valor agregado que permitan poder llevar adelante ese proceso a los usuarios’.

‘En la actualidad el mercado no tiene mucho margen en los ciclos de operación, desarrollo y puesta en marcha. Todas compañías se mueven muy rápido, entonces es clave tratar de forma eficiente cada proyecto’.

CAT

Nicolás Borrelli, gerente de Marketing y Comunicaciones Región Sur: ‘Los eventos se superan año a año, tanto por volumen como calidad de asistentes, cada vez más C-Level. Buscamos siempre hacer foco en temas que anticipen tendencias, reflejarlos primero antes que se vuelvan generales. Y hemos acertado mucho en las últimas ediciones. Esta vez se trató del desafío de la transformación exponencial, con excelentes disertantes y sponsors en los tres países’.

‘La novedad este año es que hemos transmitido el evento online, por video streaming, y hemos duplicado la asistencia con ello, ya que casi 300 personas por país lo estuvieron viendo. A nivel gobierno, en Chile tuvimos el apoyo de CORFO (Corporación de Fomento de la producción), que participó con un speaker disertando y envió tweets apoyando el evento, en Argentina estuvo el Ministerio de Modernización Nacional. Entre los speakers tuvimos al CIO de Universidad de Chile, José Miguel Piquer, y así. De CenturyLink, asistió por primera vez Adeel Omer, Sr. Director Global Marketing. Todos fueron pasos adelante’.

María Eugenia Lasta, VP IT Latam: ‘Nos encontramos atravesando un proceso pasando de ser una empresa de telecomunicaciones hacia una compañía de tecnología. Esto nos acerca más a las problemáticas de los clientes. Vemos que los procesos de cambio están cada vez más acelerados, hay múltiples iniciativas en distintas áreas de las empresas, entonces la dinámica de los proyectos cambió mucho respecto a años atrás, es todo un desafío nuevo. Si no se logran coordinar procesos de forma efectiva, resulta en ecosistema muy complejo de proveedores y plataformas distintas’.

En Argentina, los sponsors fueron: Premium: Cisco, Ciena. Master: Alaris, Logicalis, Red Hat. Classic: Fortinet, Westcon, Anixter. En Chile: Premium: Cisco, Ciena. Master: Alaris, Veritas. Classic: Mrp, audiocodes. En Perú Premium: Cisco, Fortinet / Dacas. Master: Alaris, HPE, Red Hat, Apebit. Classic: Eaton.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba