Eventos

VeeamON Forum, explorando el Cloud Data Management

Rick Vanover: ‘Continuamos invirtiendo en América Latina. Es la primera vez que hacemos VeeamON Forum en la región; estuvimos en Brasil, en Buenos Aires y el próximo será en México. Hace muchos años, Veeam no tenía fuerza local en Latinoamérica, pero ahora estamos muy consolidados, con oficinas en diferentes países (Argentina y México), lo que nos brinda mayor capacidad desde las personas, los eventos, recursos y productos. El objetivo es crecer y construir a futuro’.

‘El mercado latinoamericano está preparado para tener más éxito alrededor de soluciones de backup. Bajo un escenario de Datacenter y Cloud, las compañías deben mejorar su trabajo. Se centran en modernizar sus aplicaciones, migrar al Cloud o ser más eficientes con su administración de IT, pero necesitan backup en ese proceso, que sea fácil, confiable, sencillo y flexible. En este sentido, el mercado responde bien a la oferta de Veeam, tenemos el equipo correcto para progresar aquí’.

¿Qué se viene de nuevo a futuro? ‘Nuestros productos continúan avanzando en línea con la expansión de la nube. El Cloud atrae toda nuestra atención, por lo que pondremos nuestros esfuerzos en agregar nuevas funcionalidades a la plataforma de nuestros productos. Asimismo, vamos a doblar nuestra cantidad de partners, relacionándonos con todos los que podamos. Queremos crecer en ese sentido. También es posible que se vean nuevas adquisiciones estratégicas, aunque nada puntual por el momento’.

CAT

‘Como compañía, Veeam tiene siete valores fundamentales: la velocidad, que nos permite movernos rápido, respondiendo a las condiciones del mercado y la tecnología; el equipo de trabajo; ‘todos venden’, en términos de representar la marca Veeam; competir para ganar; innovación, siempre buscando mejorar; ‘mantenerlo simple’, es decir, no complicarse en lo que hacemos, focalizarse y avanzar; y transparencia, tanto con nuestros partners como clientes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba