Eventos

SIDOM, a la vanguardia en Comercio Exterior

Matías Martínez, director de Negocios de SIDOM GT: ‘La cata de vinos fue la excusa perfecta para profundizar sobre los diferenciales de nuestra plataforma, donde se destacó el nuevo motor de descargas, que surge del compromiso constante que tiene Uniendo Mercados no solo con nuestros clientes, sino con el Comercio Exterior argentino y regional’.

‘Detectamos a través de nuestros clientes, activos y potenciales, la necesidad de contar con precisión y facilidad de gestión al momento de operar con los distintos regímenes especiales disponibles actualmente. Con el foco puesto en brindar soluciones eficientes y ayudar a las empresas a tener mayor accesibilidad a los distintos regímenes, es que diseñamos  una herramienta útil, amigable y flexible’.

‘Con la creación de esta nueva  funcionalidad que se agrega al ecosistema SIDOM, tenemos el objetivo de potenciar la utilización estratégica de estas legislaciones. Fue un verdadero placer también poder conocer el caso de éxito de Quilmes AB InBev para 5 países con la plataforma SIDOM GT integrada a SAP, como también la participación especial de Claus Noceti de PwC Argentina, que nos acercó novedades sobre Derechos de Exportación, Tasa de Estadística, Operador Económico Autorizado y todo lo que no podemos dejar de saber para operar en el Comercio Exterior de Argentina’.

CAT

Agosto sin dudas ha sido un gran mes para SIDOM GT con el inicio de proyecto de Panamerican Energy, que sumado al proyecto de YPF, no hace más que consolidar a la plataforma como la principal herramienta de Comercio Exterior para la industria de Oil&Gas, y del mercado en general.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba