Sophos es reconocida por SE Labs
Sophos es considerada por SE Labs como ‘mejor solución de seguridad de punto final para pequeñas empresas 2019’. En su informe anual reconoció a Intercept X Advanced como la mejor protección contra amenazas de punto final basado en un sólido rendimiento del producto, después de meses de pruebas profundas.
SE Labs ‘probó más de 50 productos diferentes usando más de 5 mil ataques dirigidos. Estos ataques se ejecutaron de manera realista utilizando herramientas de piratería públicas’, según el informe. El escrito también sostiene: ‘Para garantizar que nuestras pruebas sean lo más realistas y útiles posibles, monitoreamos violaciones de seguridad del mundo real desde un punto de vista técnico. Esto nos permite adaptar y cambiar nuestras pruebas de una manera similar a cómo operan los atacantes reales’.
Intercept X Advanced es clasificada constantemente como la mejor solución en la detección y detención de ataques. Logró calificaciones del 100% de precisión total para la protección de puntos finales de grandes y pequeñas empresas en los informes de pruebas de protección de puntos finales de SE Labs de 2019. También obtuvo calificaciones AAA en todas las pruebas de SE Labs hasta la fecha.
Dan Schiappa, director de producto de Sophos afirma: ‘Los ciberdelincuentes están evolucionando constantemente sus métodos lanzando nuevos ataques en un intento de pasar desapercibidos’.
El ejecutivo agrega: ‘Los ataques automáticos y activos dirigidos a empresas de todos los tamaños están en aumento y las organizaciones necesitan una protección de punto final avanzada más que nunca. Sophos se compromete a detener los ciberataques de día cero nunca antes vistos, además de ransomware y otros ataques que los ciberdelincuentes utilizan de manera persistente. Este premio es la validación de que estamos ayudando a las organizaciones a estar un paso adelante’.
Intercept X Advanced es la solución de prevención de puntos finales más sofisticada de la industria, que ofrece múltiples capas de seguridad para una protección incomparable contra ataques avanzados. Aprovechando el aprendizaje profundo y la tecnología anti-exploit, Intercept X Advanced detiene la más amplia gama de amenazas mediante el uso de un enfoque integral de defensa en profundidad.