Uncategorized

Ingenium se fortalece en América Latina

Ingenium, una firma de consultoría e ingeniería especializada en Datacenter, viene con un crecimiento sostenido muy importante en los últimos años en toda la región y este año no es la excepción.

Dentro de su estructura ha designado a Marcos Dufau como director Comercial Latam, y al Ing. Juan Carlos Londoño como director Pre-Venta Latam, formando y consolidando de esta manera un equipo de trabajo Comercial que también está integrado por José Valverde (Latam Norte y México), Rodrigo Pardo (Colombia), y pronto designando personal en Argentina y Perú.

Por otro lado, Ingenium como grupo crece adquiriendo empresas que aportan valor agregado y un porfolio de servicios que lo continúa posicionando dentro de la región como una empresa innovadora, dinámica y de excelencia. En este caso, está sumando a su oferta de soluciones servicios de ciberdefensa y ciberseguridad. También DC 360 funciona como una empresa autónoma parte del Grupo, con la que existe mucha sinergia, y para el próximo año tiene previstos eventos en 11 ciudades. Este año aún le queda la gira Summit 360° por Ecuador, Bolivia y El Salvador.

CAT

Señala Dufau: ‘Este es un año de mucho trabajo, tenemos el privilegio de tener proyectos actualmente en más de 16 países de la región. Hemos marcado un objetivo estratégico en proyectos de hiperescala, que está permitiendo llevar mucho más lejos nuestras experiencias e ingeniería de valor en la región. Adicional a esto, en Chile arrancamos el año con un gran desafío para trabajar en el proyecto más importante del país y ha permitido que muchas empresas locales estén solicitando nuestros servicios actualmente. Estos objetivos y proyectos referentes a nivel regional muestran el liderazgo y la dirección que estamos tomando en la industria’.

‘Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Paraguay y Republica Dominicana, son algunos de los países que estamos trabajando activamente. Buscamos satisfacer la demanda de servicios integrales por un lado, pero también cubriendo nichos de mercado, como 5G, Edge, IoT, Cloud. Tenemos mucho por hacer en América Latina, en especial en los territorios emergentes’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba