Uncategorized

Oracle se consolida como líder Cloud ERP

Oracle anunció las últimas actualizaciones de Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud Enterprise Performance Management (EPM) Cloud, reforzando su liderazgo y visión en el mercado de Cloud ERP. Estas actualizaciones les permiten a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la productividad, reducir los costos y mejorar los controles al introducir innovaciones de productos y soluciones enfocadas en la industria.

Rondy Ng, vicepresidente senior de Oracle Applications Development afirma: ‘La empresa continúa ampliando su liderazgo en el mercado de Cloud ERP con nuevas innovaciones poderosas para respaldar las demandas de los equipos financieros y de operaciones que están en constante cambio’.

El ejecutivo también menciona lo siguiente: ‘La integración de asistentes inteligentes y capacidades de aprendizaje automático en Oracle ERP Cloud les permite a los clientes reducir la cantidad de tareas mundanas, pero importantes, para sus empleados. Esto mejora la productividad y la precisión, el conocimiento del negocio y la toma de decisiones; además de ayudar a los empleados a ganar tiempo para ejecutar un trabajo estratégico, creativo y satisfactorio’.

CAT

Las últimas actualizaciones de productos y machine learning de Oracle ERP Cloud les permiten a las organizaciones de todos los tamaños aprovechar rápida y fácilmente las innovaciones en inteligencia artificial, asistentes digitales, procesamiento del lenguaje natural e Internet de las cosas.

·       Asistentes digitales: Reduce el esfuerzo requerido para enviar y revisar hojas de tiempo, rastrear el estado de los proyectos y escalar los problemas de registros de tiempo y gestión de proyectos. Los usuarios pueden interactuar con el asistente a través de una interfaz de usuario conversacional para una experiencia mejorada y una mayor eficiencia empresarial.

·       Reconocimiento inteligente de documentos: Mejora la precisión y eficiencia en la recolección de información financiera desde PDF y otros formatos populares de documentos financieros para reducir o eliminar la entrada manual de facturas. Utilizando capacidades de autoaprendizaje, el sistema reconoce y procesa las facturas de los proveedores y se adapta a los cambios dentro de los formatos de las facturas a lo largo del tiempo para una precisión superior, un acceso más rápido y una reducción en los errores de ingreso manual.

·       Planificación predictiva: esta nueva capacidad en Oracle EPM Cloud ayuda a los clientes a identificar y aprovechar tendencias y patrones en datos financieros y operativos. Auto Predict mejora la calidad y la puntualidad de las decisiones de planificación al permitir a los clientes acceder a las predicciones en el momento de la carga de datos, ver predicciones y variaciones de pronósticos, identificar patrones y realizar revisiones de planes sobre la marcha.

·       Monetización de IoT con administración de suscripciones: posibilita a los clientes impulsar nuevas fuentes de ingresos al alimentar los datos de IoT a través de medidores de uso para mejorar el conocimiento del producto y llevar al mercado modelos de monetización basados en el uso. Integrado con Oracle Cloud Applications, los usuarios pueden crear nuevas ofertas de ventas flexibles con cargos basados en el consumo, al tiempo que gestionan sin problemas la facturación y los ingresos.

·       Arrendamiento financiero con soporte de la IFRS 16: mejora la comprensión de las renovaciones de arrendamiento y la toma de decisiones comerciales a través de un único repositorio para todos los contratos de arrendamiento, arrendamiento financiero automatizado e informes de divulgación de conformidad con las normas de contabilidad IFRS 16, ASC842 y GASB87.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba