Uncategorized

CATerpillar, valor de negocio

CATerpillar tuvo muy buena presencia en el DCD de Ciudad de México. Contó con un stand de los destacados, que atrajo muchos clientes, y organizó una ‘round table’ con end users, como se ve en la foto, con el tema de ‘Evolución de diversos ratings ofertados por fabricantes de motores en la última década, impacto de las certificaciones y evaluación del nuevo rating bajo la norma ISO’.

Señala Eduardo Lamas, manager para América Latina: ‘El movimiento en el año viene siendo positivo, estamos participamos en numerosos proyectos, tanto de cuentas regionales como globales. En particular en México nos está yendo bien, pero también en otros mercados de la región donde hay gran inversión y actividad en este sector como Brasil, Colombia y Chile’.

CAT no solo ofrece un amplio rango de productos y soluciones integrales de energía para los datacenters, sino que además cuenta con una amplia red de distribución, solida y bien establecida, que le brinda apoyo local y servicio para las aplicaciones exigentes del sector misión crítica 24/7.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba