Eventos

Collab, leading innovation together

Collab llevó a cabo la tercera edición de CollabXperience, el evento anual enfocado en sus partners a nivel global. Este año el encuentro tuvo lugar en Costa da Caparica, Portugal, y participaron más de 100 asistentes de 21 países.

Pedro Quintas, Founder & Executive Board Director: ‘Durante la primera edición presentamos nuestra visión para el futuro de los Contact Center, el año pasado resaltamos el progreso de dicha visión, y este año nos enfocamos en la confirmación del mercado sobre la adecuación de nuestra solución en base a los requisitos de los clientes’.

Por su parte, Pedro Rodrigues, Executive Board Director: ‘En América Latina estamos trabajando cada vez más, cubriendo gran cantidad de países desde México hasta Argentina, con partners y clientes muy activos. Nuestro objetivo es continuar aumentando nuestro negocio en la región mediante el impulso de nuestras inversiones. Contamos con una solución disruptiva y una oferta muy tentadora. 2019 está siendo un año muy bueno, con un crecimiento superior al 40% en SaaS a nivel global, y creemos que el 2020 será un año muy importante porque intentaremos trabajar en conjunto con más partners, combinando operadores conocidos, como CenturyLink, con especialistas en el área de los Contact Center’.

CAT

Este año se destacó el nuevo logo del evento, el cual reúne los tres pilares de Collab.  En este sentido, Quintas: ‘Nuestra estrategia y filosofía se centra en los pilares. AI & Automation: vemos que el mercado hoy está muy enfocado en automatización. El foco es integrar los servicios cognitivos que nos permiten extraer mucho valor de las conversaciones. La tecnología cognitiva nos permite hacer transcripciones en tiempo real, captar keywords, sentimientos y gran información de negocio. Cloud Readiness: contamos con partners que tienen su private cloud y muchos de ellos presentan las soluciones bajo su marca. Como gran diferenciador, somos de las únicas empresas que consiguen entregar la misma solución, ya sea en nube privada o pública, migrando al cliente en 2 horas de un entorno al otro sin que lo aperciba. Digital Transformation: utilizar nuevas tecnologías para sacar provecho de la información nos abre nuevas fronteras. La transformación digital de los negocios de clientes está generando datos de gran valor sobre los Customer Journeys’.

En el marco del encuentro tuvieron lugar la entrega de los CollabXperience Awards 2019. En la categoría Top Performer, región por región, los galardonados fueron: Microtel (Asia), IT Max (Middle East), CenturyLink (América Latina), YeapData (Región Andina), InsideOne (Cono Sur), Sogedes (Europa), 1Stream (África), DNK (Brasil). Best Strategic: SFR; Best Innovation: Axians.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba