Uncategorized

Fortinet premia a ITQ Latam

El gerente de Arquitectura y Pre Venta de ITQ Latam, Eduardo Montoya, obtuvo el primer lugar en el Ultimate Fabric Challenge Final Round del reciente XTREME 2019 de Fortinet. Se trata del mayor evento de ciberseguridad, organizado por la empresa para aumentar el conocimiento de sus tecnologías en sus principales socios de América Latina y el Caribe, como es el caso de ITQ Latam.

El encuentro, de cuatro días, realizado en esta ocasión en Cancún, México, incluyó sesiones magistrales y capacitación práctica exclusiva para los expertos en ciberseguridad. Eduardo Montoya participó junto a otros 300 ingenieros de empresas socias de Fortinet de toda América Latina y el Caribe.

Montoya explica: ‘La actividad central es un taller llamado Security Fabric In Action, cuya misión es demostrar conocimientos y habilidades en cuanto a las tecnologías de Fortinet, así como sus nuevas funcionalidades asociado a la integración de Security Fabric. Es un desafío que se realiza en varios días y que mide el nivel de conocimiento y profesionalismo de los ingenieros de toda la región’.

CAT

Para el especialista, este logro es muy importante, pues no solo aporta a la visibilidad y consolidación de la compañía a nivel regional, sino también da cuenta a los clientes de ITQ Latam de su profesionalismo y expertise. El gerente de arquitectura menciona: ‘Para nuestros clientes es una muestra de confianza de que la empresa entiende bien las tecnologías que utiliza y promueve; y que puede alcanzar los niveles más elevados en su manejo para su mayor rendimiento’.

Por último, el desempeño de Eduardo Montoya en el XTREME 2019 no solo destacó por su conocimiento y destreza en lo técnico, sino también por su experiencia, toma y manejo de decisiones. El ejecutivo concluye: ‘El alto nivel de los ingenieros de ITQ Latam se traduce en este premio’.

ITQ Latam tiene casi 10 años de experiencia y operaciones en Chile, Perú, Paraguay y Colombia. Las soluciones de ciberseguridad de la empresa permiten adelantarse a las amenazas y proteger la red con tecnología y servicios respaldados por los principales fabricantes del mercado. Entre ellos, servicios de Consultoría de Ciberseguridad, Pentesting y Ethical Hacking, Digital Forensics Incident Response y Análisis forense, Ciberinteligencia e Inteligencia de Amenazas, Social Media Security & Digital Risk Monitoring, Campañas de Concientización y Capacitación e Information Gathering, por indicar algunos ejemplos. 

Esta compañía entrega servicios gerenciados de administración de infraestructura y monitoreo. Para ello cuenta con modernas plataformas SOC y NOC, centralizadas en el Ciber Security Network Center (CSNC), un nodo de seguridad integrado con la Red Mundial de Symantec.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba