Uncategorized

Neotel: canales digitales & expansión regional

Neotel, plataforma de contact center de Argentina, vierte fuerte foco en expansión regional y desarrollo de nuevos productos. Una gran prioridad es Colombia, donde ya cuenta con clientes concretos  y prospectos grandes por venir. En soluciones, se han potenciado los canales digitales y el discador, mientras vienen un CRM de mora tardía y chatbots.

Walter Malerba, responsable de marketing: ‘En Argentina empujamos mucho todas las vetas de negocio. Estamos fuertes en cobranzas y también en ventas, el 50% de los contact centers de la cámara nacional ya son clientes. Pese a la crisis y que muchos calls reducen operatoria, logramos crecer un 7% este año, sin contar la inflación’.

‘En Chile tenemos muy buen posicionamiento desde hace tiempo, y si bien ahora surgió la crisis social, va a salir adelante. En paralelo decidimos lanzarnos a Colombia, y en poco tiempo tenemos tres clientes y dos proyectos gigantes por salir. Aparte, estamos en México, Centroamérica y Perú, generando clientes concretos. Fuera de Argentina ya se da el 40% de nuestra facturación, y esperamos siga creciendo en 2020’.

CAT

Sobre productos: ‘Para posicionarnos en la región resolvimos potenciar varias de nuestras soluciones. Los calls piden sobre todo canales digitales, si bien luego consumen mucho telefonía. Evolucionó nuestra suite y hoy más allá de Instagram, Snapchat, Twitter, etc., estamos apuntando mucho a whatsapp, que será fuerte canalizador de negocio de aquí en más. Para el año que viene, contaremos con una solución de chatbots, que abarque todos los canales escritos’.

‘A la vez, potenciamos nuestro discador, para mejorar la contactibilidad y detección de contestadores automáticos, ganamos en inteligencia y eficiencia. Y tenemos en versión Beta un CRM de mora tardía. Hasta ahora hacíamos alianzas con distintos CRM, pero de acuerdo a los pedidos de los clientes, sobre todo en versatilidad, buscamos tener in house una propuesta superadora. Estamos en muchos temas, como se ve, pero en todos bien y avanzando’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba