Opinión

Netskope, redefiniendo el perímetro de su empresa

Afirma Vinicius Mendes, director regional de Ventas de Netskope: ‘Si somos literales, entendemos el perímetro como una línea que delimita un área. De hecho, así era como se pensaba en las empresas: solo un espacio físico. En el mundo de hoy, conectado a la era digital y la conexión de un solo clic, delimitar un perímetro se ha convertido en un desafío cada vez mayor’.

‘Las empresas están en todas partes, desde un reloj, un teléfono o una tableta hasta la computadora. Considerando los datos actuales, el 90% de ellos fueron generados en los últimos dos años. La mayoría provienen de dispositivos móviles y basados en la nube que generan 2.5 quintillones de bytes de datos nuevos diariamente’.

‘Con este tráfico rápido y continuo, la facilidad de acceso se ha convertido en una preocupación importante para las áreas de seguridad, ya que el 90% de los dispositivos son móviles y permanecen desconectados de una red local más del 50% del tiempo que se usan; por lo tanto, no están protegidos por el perímetro principal en un dispositivo en el centro de datos’.

CAT

‘La nube se ha convertido en el lugar más económico y rentable para la infraestructura de una empresa, sin ilusión ni negligencia. Esto se debe a que la arquitectura tradicional y heredada, que se centra en la red perimetral se ha vuelto obsoleta cuando se ve desafiada por la necesidad de negocios digitales’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba