Uncategorized

Kodak Alaris, fortalecimiento a nivel regional

Importantes desarrollos y lanzamientos de innovación tecnológica de gran relevancia para los procesos de transformación digital, fueron clave en este resultado para la compañía. Algunos de los que se destacan son tecnologías que facilitan el proceso de alimentación de los documentos, los accesorios de fácil adaptación para la digitalización de documentos delicados como el pasaporte y en la recta final del año, se sumó un equipo revolucionario que, junto con otros desarrollos o plataformas de socios de negocio, facilita la integración de la información a la nube, a los procesos empresariales y a los sistemas de gestión documental ya implementadas dentro de las empresas.

Ariel Abrancato, director de ventas para cono sur de Kodak Alaris, señala: ‘Muchas industrias ya comenzaron su camino hacia la digitalización, proceso que se encuentra más avanzado en algunos países que en otros. Sin embargo, muchos de ellos todavía no alcanzaron la madurez en sus procesos documentales y se cree que la adecuación les tomará entre tres y cuatro años’.

‘El éxito en la región, particularmente en Argentina y Perú, se debe a la  fluidez del  contacto y la cercanía con clientes finales, procesos licitatorios públicos y privados, además de las alianzas estratégicas con socios e integradores, apoyados en los nuevos lanzamientos de producto y software que renuevan año a año’.

CAT

Vanilda Grando, directora de desarrollo y ventas globales de Kodak Alaris para Latinoamerica, afirma: ‘Estamos terminando un muy buen año en resultados para la compañía, con un crecimiento en facturación por encima de dos dígitos a nivel regional, donde fortalecemos nuestra participación en el mercado privado, en especial en el segmento de Educación y Servicios Financieros.La alianza con TAIGER, UiPath, SoftExpert y Newgen, nos permite entregar a usuarios finales un nivel por encima del 85% de precisión en la información extraída de documentos que aún están en papel’.

Hoy en día, la implementación de soluciones de digitalización de Alaris han permeado fuertemente en sectores bancarios, de aseguradoras, en ventanilla única, e incluso para el resguardo de archivos históricos.

Según los líderes de Alaris de Latinoamérica, en 2020 cobrarán importancia las soluciones inteligentes que se detonan luego del proceso de convertir un papel físico a digital, aportarán gran valor a las compañías, no solo en la toma de decisión inteligente, sino en la eficiencia de los procesos y las áreas de gobierno digital. 

Sandra Galvéz, gerente de marketing de Kodak Alaris para LATAM, comenta: ‘estaremos enfocados en la generación de demanda. En términos de canales, daremos foco al sales enablement para canales actuales y generación de mayores oportunidades de negocio, apoyados además en la  lanzada también el año pasado, que tiene el propósito de facilitar la comunicación con los canales, acceso a entrenamientos, registro de leads y apoyo para actividades de co-marketing. La expansión de canales continuará siendo foco para 2020, primordialmente de perfiles orientados a soluciones en las verticales Finanzas y Educación’.

La directiva de Latinoamérica proyecta para la región un crecimiento similar al del 2019, enfocado en automatización de los procesos de negocios cross vertical como cuentas por pagar, aplicaciones de visa, incorporación de clientes o pacientes. 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba