Uncategorized

Ualabee se actualiza para acompañar a los exceptuados de la cuarentena

En el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido en Argentina se anunció la cuarentena obligatoria pero también que ciertos grupos quedaban exceptuados de la medida, lo que significa que muchas personas continúan con sus tareas habituales y utilizando diferentes medios de transporte para ello.

En este marco y para brindar un mejor servicio a sus usuarios, Ualabee actualizó su aplicación para reflejar en tiempo real la situación de estaciones y paradas. Los usuarios pueden acceder a avisos que reportarán las anomalías de cada parada o estación de subte y tren, complementada con imágenes.

Además, disponen de toda la información necesaria sobre cualquier otro cambio que sea decretado por los gobiernos en materia de transporte público en cinco de las principales capitales de Argentina (CABA, Córdoba, Rosario, Santa Fe y Salta) y más de 40 municipios del interior y GBA.

CAT

Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee indicó: ‘Nuestro objetivo es acompañar a los usuarios que deben salir todos los días a trabajar y ofrecerle las mejores alternativas de traslado para disminuir la circulación de personas y el tiempo de viaje. En ese sentido, este cambio en nuestro desarrollo en pos de acompañar a la comunidad es único en el mercado’.

Además, detalló el aporte que están realizando para solidarizarse con el Estado y, a través del trabajo colaborativo entre el sector público y privado, impactar positivamente en la información que se brinda a la ciudadanía. ‘Estamos trabajando con el gobierno nacional y  los gobiernos provinciales y locales para poder ofrecerle a los usuarios nuestra información oficial de forma precisa y clara, colaborando para difundir la información actualizada que ellos comparten’, confirmó Di Mario.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba