Nexxt Solutions: ¿cómo mejorar la conectividad durante la cuarentena?
En el marco de la cuarentena donde la conectividad resulta vital para colaborar en la cuarentena de los ciudadanos, Nexxt Solutions recomienda dos soluciones fáciles de usar y económicas para el mejorar el networking en el hogar. Se trata del Router Nebula 1200-AC y del Amplificador Kronos 1200-AC. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de New Bytes.
Erika Merlo, gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions indica: ‘Sabemos que las video llamadas, vivos de Instagram, series y películas en streaming, conferencias telefónicas, conexión VPN, son fundamentales para las familias en esta cuarentena obligatoria, ya sea para comunicarse con familiares y amigos, para entretenerse o para poder continuar con el trabajo desde la casa’.
‘A la hora de buscar un router los usuarios debes tener claro la utilidad que quieran darle y el espacio de cobertura que necesita. Si disfrutan de los juegos en línea, si se ve Netflix y se quiere tener un control total desde el celular sobre la conexión el producto indicado es el Nebula 1200 AC que cuenta con una tecnología que nos da dos bandas 2.4 y 5.0’.
‘Es muy posible que si son muchos en la casa o quieren compartir la señal con vecinos, se busque ampliar la conexión Wi-Fi. Para eso se puede pensar en un amplificador de señal AC. Se trata de un repetidor universal, de doble banda 1200Mbps, además de router y access point. El repetidor universal inalámbrico-AC Kronos1200-AC de Nexxt Solutions ha sido concebido para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina’, indica Merlo.
‘El conector enchufable del amplificador de señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio. La configuración rápida integra el repetidor al instante y sin interrupciones a redes inalámbricas en ese momento activas. Este amplificador está equipado para captar una señal 802.11b/g/n/ac y poder retransmitirla con mayor intensidad sobre un área más amplia, con el fin de extender el acceso a internet más allá del punto de propagación máximo de un dispositivo Wi-Fi estándar. Al garantizar una conexión estable y segura, este repetidor universal se convierte en la solución ideal, no sólo para eliminar los puntos muertos, sino también para reducir la itinerancia entre los puntos de acceso existentes en la red de los usuarios’, concluye Erika Merlo.