Uncategorized

Nuevas tecnologías de ESET

En la actualidad, los cibercriminales desarrollan constantemente nuevas técnicas para atacar a las empresas. En respuesta a esto, ZMA IT Solutions ofrece a las empresas las herramientas más sofisticadas para responder oportunamente ante las nuevas variantes de amenazas.

Dentro del paquete de soluciones que ofrece a las empresas, están incluidas las nuevas y más sofisticadas tecnologías:

ESET LIVEGRID: Monitorea las amenazas 0-day en el sistema de protección en la nube y lo reporta en cuestión de segundos a todas las endpoints a nivel global.

CAT

MACHINE LEARNING: Basado en resultados consolidados y redes neuronales, identifica las muestras como no infectadas, potencialmente no deseadas o maliciosas.

RANSOMWARE SHIELD: Monitorea y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación, bloqueando aquellas que presentan similitudes con el ransomware.

SANDBOXING EN LA NUBE: Identifica el comportamiento real del malware, emulando componentes de hardware y software para ejecutar muestras sospechosas en un entorno virtualizado aislado.

El conocimiento de los especialistas de ZMA, las sofisticadas tecnologías y los 13 centros de investigación de ESET permiten detectar y prevenir amenazas antes de que afecten los sistemas de las empresas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba