Uncategorized

Iúnigo: distinguido con el Global Brand Awards

iúnigo, la primera aseguradora 100% digital de Argentina, recibió el prestigioso galardón Global Brand Awards 2019/20, emitido por la revista internacional Global Brands Magazine. La compañía fue distinguida en la categoría de Empresa Aseguradora más Innovadora de Argentina. 

El premio, originario de Londres, celebra las propuestas disruptivas de más de 7000 empresas de 110 países, en diversos rubros como: tecnología, educación, Real Estate y seguros, entre otros. Representantes de las compañías ganadoras, viajarán a Dubai el próximo 11 de diciembre para la ceremonia de premiación, si el contexto lo permite.

Federico Malek, CEO de iúnigo manifestó: ‘Estamos sumamente orgullosos de recibir este prestigioso premio de parte de Global Brands. Esto es, para nosotros, una nueva validación internacional que nos confirma que estamos en el camino correcto, transformando a la industria del seguro, con la innovación enfocada en la experiencia al cliente como protagonista’.

CAT

Dentro de las innovaciones más recientes de la empresa, se encuentra la expansión de su cartera a seguros de caución 100% digitales para el sector inmobiliario, identificando las nuevas demandas de los clientes y apuntando directamente a satisfacer una necesidad dentro del Real Estate, que requiere ser más flexible.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba