Uncategorized

HelpSystems lanza MFTaaS

HelpSystems anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su galardonado software de Transferencia Segura de Archivos (MFT), GoAnywhere MFT. La nueva versión incluye la posibilidad de adquirir la solución de HelpSystems en modo Software-as-a-Service (SaaS) y ofrece así una colaboración más sólida a través de correo electrónico y formularios seguros.

Con el lanzamiento de su nueva modalidad MFTaaS, ahora GoAnywhere MFT se puede implementar como una solución SaaS. Así, las organizaciones podrán aumentar significativamente la flexibilidad de sus procesos de envío y colaboración de archivos, y tener un mejor control centralizado, sin necesidad de gestionar la infraestructura. Junto con la Seguridad mejorada de los archivos, MFTaaS es rápido de implementar, fácil de administrar y el precio de suscripción ofrece ahorro de costos de infraestructura desde el inicio y de forma continua.

A pedido de muchos clientes, con el lanzamiento de la nueva versión 6.5 el equipo de GoAnywhere también incorpora varias mejoras a su módulo Secure Forms. ‘Los usuarios ahora pueden disfrutar funcionalidades más potentes y flexibles de Secure Forms, así como también replicar los mismos componentes de un formulario a otro en forma dinámica’, señala Brian Pick, Director Ejecutivo de GoAnywhere MFT. ‘Estas funcionalidades permitirán a los usuarios recibir y solicitar datos más fácilmente que nunca’. Los usuarios también pueden enviar correos electrónicos y archivos de gran tamaño de forma segura utilizando la nueva versión de plug-in para Outlook, Secure Mail.

CAT

Para soportar transferencias de archivos y asegurarlas a través de todos los formatos, GoAnywhere MFT también cuenta con un complemento de SMS que utiliza tecnología Cloud Connector. Gracias a esta funcionalidad, los usuarios pueden usar cualquier proveedor de SMS  del mundo para enviar contraseñas a través de mensajes de texto al destinatario del correo electrónico.

Además, GoAnywhere MFT ofrece soporte para aquellas empresas que necesitan transferir archivos de forma segura con bancos de Europa. Con el nuevo servidor PeSIT, los usuarios de GoAnywhere MFT pueden cumplir con los estándares bancarios europeos y aceptar comunicaciones de la industria bancaria en el continente. También se puede utilizar el cliente PeSIT para conectarse a un servidor PeSIT externo.

Finalmente, esta actualización incluye soporte para una mejor Seguridad SFTP, algoritmos de generación de claves más potentes -tanto para el cliente SFTP como para los módulos del servidor; Certificación Drummond para AS3; y mejoras de Seguridad para el cumplimiento de la certificación Common Criteria, que se espera que esté disponible a finales de este año. Common Criteria es un estándar internacional para la Seguridad de IT.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba