Uncategorized

Intel lanzó procesadores con tecnología Intel Hybrid

Intel lanzó los procesadores Intel Core con tecnología Intel Hybrid, con nombre de código ‘Lakefield’. Los procesadores Lakefield, que aprovechan la tecnología de empaque 3D Foveros de Intel cuentan con arquitectura híbrida de CPU que da potencia y escalabilidad de rendimiento, son los más pequeños en brindar rendimiento Intel Core y compatibilidad completa con Windows a través de experiencias de productividad y creación de contenido para formatos ultra ligeros e innovadores.

Chris Walker, Intel corporate vice president y general manager of Mobile Client Platforms indica: ‘Los procesadores Intel Core con tecnología Intel Hybrid son un referente de la visión de Intel para evolucionar la industria de las PC, adoptan un enfoque basado en la experiencia en el diseño de silicio con una combinación única de arquitecturas y propiedades intelectuales. A través de la co-ingeniería más profunda de Intel con nuestros socios, estos procesadores liberan el potencial para las categorías de dispositivos innovadores del futuro’.

¿Por qué esta nueva gama de procesadores cumple con los nuevos formatos de las PC?

CAT

Los procesadores Intel Core con tecnología Intel Hybrid brindan compatibilidad total con aplicaciones de Windows 10 en una superficie de empaque 56% menor y un tamaño de tarjeta hasta 47% más pequeño, así como mayor duración de la batería, ofreciéndoles a los fabricantes de equipo original (OEM por sus siglas en inglés) mayor flexibilidad en el diseño de formatos en dispositivos con pantalla única, doble y plegable, para garantizar las experiencias de PC que la gente espera.

Además, son:

Los primeros procesadores Intel Core que se envían con memoria de empaque sobre empaque (PoP por sus siglas en inglés) adjunta, lo que reduce aún más el tamaño de la tarjeta.

Los primeros que brindan 2.5 mW de energía de reserva de SoC (sistema en chip)— y una reducción de hasta el 91% en comparación con los procesadores de la serie Y — para que las cargas duren más.

Los primeros en tener tubos de visualización internos duales, nativos, lo que los hace ideales para las computadoras de escritorio con doble pantalla.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba