Casos de éxito

Tecnología que ayuda a la educación en tiempos de crisis

Tras la llegada del COVID-19, el gobierno colombiano optó por implementar las clases virtuales hasta el 31 de mayo de 2020 para colegios e Instituciones de Educación Superior.

Es por esto que Instituciones como la Universidad de Antioquia han tomado la decisión de adquirir soluciones de trabajo colaborativo como Avaya Spaces de la compañía líder en comunicaciones unificadas, Avaya Holdings Corp..

Jorge Carlos Bettín Ballesteros, especialista en Colaboración de la Universidad de Antioquia explica: ‘En este momento de crisis, la Universidad de Antioquia aprecia los recursos tecnológicos y el apoyo brindado por Avaya. Esta ayuda nos ha permitido mantener nuestros procesos de comunicación, capacitación y administración involucrados en nuestros programas de grado’.

CAT

Avaya Spaces proporciona una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo gratuita que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota que además de permitir la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y el intercambio de contenido, ofrece a los usuarios todas las funciones de colaboración en equipo y reuniones necesarias, incluidas conferencias de voz y video para hasta 200 participantes.

Además de ser una solución habilitada para dispositivos móviles, permite que los usuarios de forma simple, segura y efectiva rastreen sus comunicaciones y administren las tareas cuando la conectividad es limitada.

Para la Universidad de Antioquia, el uso de Avaya Spaces le ha permitido darle continuidad a la realización de clases para evitar los retrasos en los programas académicos y además le ha brindado la posibilidad a los colaboradores de las áreas internas de la institución, poder ejecutar todas las actividades de trabajo colaborativo necesarias para mantener la operación de la institución.

Pedro Cano, Country Manager de Colombia para Avaya aseguró: ‘Desde Avaya queremos poner a disposición nuestras soluciones para mitigar el impacto que ha causado esta crisis. Creemos que la tecnología debe ser el mejor aliado para superar con éxito esta situación y es por esto que desde la compañía brindaremos las mejores herramientas para que tanto organizaciones educativas privadas, públicas puedan continuar con sus labores remotas de manera efectiva e integral’.

Avaya no solo está ayudando a empresas e instituciones educativas a adaptarse rápidamente a una fuerza laboral remota, habilitando la colaboración y las comunicaciones para ayudar a mantener a las personas conectadas, productivas y seguras, también proveedores de atención médica y gobiernos han implementado la solución de manera exitosa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba