Adquisiciones

Rolls-Royce Power Systems adquiere Kinolt

‘Estamos encantados de confirmar que la adquisición de Kinolt por parte de Rolls-Royce Power Systems AG (RRPS) ha finalizado y que ahora formamos parte de la familia Rolls-Royce’, indica el comunicado emitido por la firma.

‘Nuestros sistemas y servicios Dynamic UPS KS encajan perfectamente con la marca de productos y soluciones de RRPS, MTU y su cartera de productos existente; y nuestra adquisición lleva a RRPS un paso más cerca de convertirse en un proveedor de servicio completo de soluciones de energía integradas y personalizadas’.

‘Confiamos en que nuestra oferta ampliada de productos (y la red extendida de ventas y servicios) nos permitirá respaldar sus futuros proyectos de energía. Nuestras tecnologías incluyen UPS dinámico, generadores de carga convencionales (diésel o de gas), de carga principal o base, almacenamiento de baterías e incluso (en un futuro próximo) celdas de combustible’, concluye el comunicado de la compañía.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba