Uncategorized

Axis Communications, I+D & Machine Learning

Señala Leopoldo Ruiz, director regional para América Latina de Axis Communications: ‘En medio del contexto global actual, estamos funcionando prácticamente con normalidad. Afortunadamente, no hemos sufrido ningún desabastecimiento grave en cuanto a nuestras soluciones. Nos encontramos en constante contacto con todos nuestros distribuidores e integradores como siempre lo hemos hecho, reforzando el modelo de distribución, cualquiera sea la circunstancia que estemos atravesando’.

‘Tenemos una inversión en I+D de alrededor del 12% de nuestras ventas, apostamos a la innovación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones. Algo que nos caracteriza es la visión de largo plazo. La Inteligencia Artificial y Machine Learning forman parte de nuestras soluciones desde hace mucho tiempo. Esta tecnología brinda grandes funcionalidades a los productos, ya que al principio puede comenzar distinguiendo entre objetos y personas, todo esto lo va aprendiendo el analítico para disminuir de forma dramática el hecho de lanzar señales en falso. Esto es algo en lo que hemos trabajado durante mucho tiempo y seguiremos trabajando. De forma analítica se puede determinar perfectamente una persona, sus extremidades, su movimiento. La capacidad de diferenciar un animal de una persona, o niño, permite que se continúe sumando más inteligencia (si es hombre o mujer, edad) y conforme la necesidad del cliente va cambiando’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba