Uncategorized

Control de aforo y distanciamiento social para industrias, comercios y aeropuertos

Hikvision lanzó una tecnología que colabora con la situación actual, reforzando las medidas de seguridad para que el regreso a las distintas actividades pueda darse de forma ordenada, acorde a las nuevas necesidades sanitarias.

Se trata de diferentes modelos de cámaras de seguridad, capaces de contar y de registrar el número de personas que entran y salen de un establecimiento en tiempo real, para prevenir el aglomeramiento de personas en espacios que presentan tránsito constante.

Es importante remarcar que estos dispositivos pueden contar con lente doble o lente única. En el primer caso, la solución proporciona imágenes detalladas, visión estereoscópica en 3D y algoritmos de deep learning que aportan una mayor precisión de conteo. Esto permite que el equipo pueda detectar a varias personas al mismo tiempo filtrando elementos irrelevantes, como equipajes, efectos de contraluz y sombras, entre otros.

CAT

En el segundo caso, es posible realizar un conteo y filtrar al personal interno de la organización, para una mayor precisión. Además de contar con tecnología de identificación facial, también permite gestionar filas y registrar información valiosa, incluso en lugares con poca iluminación.

A su vez, estos dispositivos cuentan con una alarma que se activará en caso de detectar situaciones en las que se altera el flujo normal, como por ejemplo una persona que intenta acceder a un determinado lugar por una puerta de salida.

José García, Country Manager de Hikvision Argentina explica: ‘Las nuevas cámaras de conteo con lente única de la serie 7 aportan un excelente rendimiento, incluso en lugares con poca iluminación, gracias a su tecnología DarkFighter. Además, esta tecnología cuenta con una serie de componentes que hacen a la organización y buen funcionamiento de cualquier industria, comercio o establecimiento, tales como la detección facial, el análisis de características, o la posibilidad de la gestión de colas’.  

Estos dispositivos pueden utilizarse en grandes supermercados, shoppings y lugares con gran concurrencia de gente, así como también en pequeños comercios. A medida que se van habilitando cada vez más actividades, resulta fundamental reforzar las medidas de higiene y seguridad para cuidar la salud de los usuarios y también del personal de las empresas, comercios o instituciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba