Eventos

Llega la nueva edición del VTEX Training day Latam

Los próximos 18, 19 y 20 de agosto tendrá lugar el VTEX Training Day Latam, un evento virtual que reunirá a los especialistas de e-commerce de Latinoamérica en un solo lugar  y que, por primera vez, será gratuito con inscripción previa.

VTEX organiza este evento único de tres días de inmersión, dividido en áreas de interés, con prácticas ‘hands on’ y el intercambio de conocimientos sobre eCommerce y la plataforma VTEX.

Darío Schilman, Country Manager de VTEX Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay indica: ‘Creemos que es una oportunidad única para capacitarse con los principales líderes de la región y tener de primera mano las últimas tendencias e innovaciones alrededor del eCommerce, las mejores maneras de gestionar proyectos y mejorar el rendimiento de la tienda online.  El VTEX Training Day es un espacio para profundizar el conocimiento y uso de nuestra plataforma, que fortalece y consolida el expertise en ecommerce de quienes participan’.

CAT

VTEX Training Day estará dividido en tres grandes salas que desarrollarán contenidos específicos y contarán con la participación de panelistas especializados de diferentes nacionalidades:

18 de agosto: How to Build. Solution Architect: Formato práctico para profundizar en las numerosas funciones de la plataforma y ser un experto en gestión de proyectos complejos y en mejores prácticas de implementación.

19 de agosto: How to Manage. E-commerce Manager: Para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de la tienda. Mapa de KPI y clases fundamentales con profesionales con experiencia en pilares como: adquisición de tráfico, rendimiento, usabilidad, precios, gestión de canales y categorías.

20 de agosto: How to Develop. Developer: VTEX IO en lenguaje REACT, creado para aprender a desarrollar una tienda usando Store Framework y mucho más.

Los interesados en participar del evento podrán registrarse, conocer la agenda y acceder a las diferentes transmisiones online haciendo clic ACÁ

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba