Uncategorized

MCS Networks, infraestructura lista para la nube

MCS Networks provee la infraestructura necesaria para el óptimo funcionamiento de las redes de sus clientes, asegurando que su tecnología funcione correctamente.

Alberto Cabanillas, Marketing Manager de la compañía expresó: ‘Creemos que la red debe evolucionar a causa de las nuevas tecnologías, aplicaciones, dispositivos y estándares’. De acuerdo con un informe de IDC, incrementará un 50% el número de las aplicaciones y servicios digitales que se desarrollan utilizando enfoques basados en la nube, para ello, las empresas requerirán una infraestructura de máximo rendimiento y da entrada a la transformación digital.

‘Se podría decir hasta ahora que la nube está en auge y a medida que incrementa la demanda de los servicios digitales, el mundo multinube se torna cada vez más presente en las empresas. Por lo cual, contar con una infraestructura lista para la nube ofrece un sinfín de beneficios, como la reducción de los costos, implementación y mantenimiento más simples, así como más agilidad en los negocios y acceso a los datos desde cualquier dispositivo’, explicó el ejecutivo.

CAT

Actualmente, utilizar soluciones de colaboración basadas en la nube nos permite conectar de manera segura con todos los colaboradores de forma remota creando las mejores experiencias digitales. Gracias a estos servicios de almacenamiento basados en la nube, podemos simplificar la forma en que se conectan, protegen y procesan los datos dentro de las empresas.

‘El portafolio de soluciones de infraestructura y servicios integrados que ofrecemos a nuestros clientes dan resultados confiables, sumamente seguros y constantes. Para MCS es sumamente importante seguir ofreciendo el mejor servicio de infraestructura y preparar a las empresas para el futuro’, concluyó Cabanillas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba