Uncategorized

QNAP presenta QuWAN

QuWAN, la solución de red de área amplia definida por software (SD-WAN), de QNAP; cuenta con VPN de malla automática, cifrado IPsec y una plataforma en la nube de administración centralizada. Ayuda a las pymes a construir una infraestructura de TI ágil y confiable.

De este modo, se facilita la transformación digital, la expansión en múltiples sitios y el trabajo remoto a un precio asequible. Gracias a su compatibilidad con una amplia variedad de soluciones de QNAP, QuWAN no solo ofrece una transmisión de red estable y optimizada para los “Big Data” (grandes volúmenes de datos), sino que también mejora la implementación de TI y aumenta la eficiencia de la administración para atender la expansión multinacional, en múltiples sitios.

La tecnología SD-WAN de QuWAN establece de manera automática una VPN de malla a través de redes definidas por software y admite el cifrado IPsec y la administración en la nube. El personal de TI puede implementar sin problemas una infraestructura de VPN micro segmentada muy segura y de alta disponibilidad que permite ahorrar tiempo de transmisión y ancho de banda entre las sedes y las sucursales.

CAT

Al mismo tiempo, es posible aliviar las cargas de las transmisiones de los equipos de VPN en las sedes. Adopta las tecnologías de balance de carga, agregado de WAN y WAN de alta disponibilidad para alcanzar velocidades de transmisión y ancho de banda muy optimizadas.

Gracias a su compatibilidad con la inspección profunda de paquetes (DPI) y la función QoS (calidad de servicio), QuWAN prioriza la utilización del ancho de banda para las aplicaciones críticas de los negocios e incorpora aplicaciones específicas a la lista negra por medio de las funciones del firewall de capa 7 a fin de proteger la red empresarial.

QuWAN, que viene integrada en los routers QHora y está disponible para los QNAP NAS, los conmutadores QGD y los servidores QuCPE, responde a los escenarios de utilización multifacéticos de grandes empresas, sucursales y hogares. Al trabajar de manera conjunta con la aplicación QVPN, los trabajadores remotos se pueden conectar sin problemas a la VPN SSL a través de la computadora o el dispositivo móvil. Los dispositivos que se encuentran en las diferentes ubicaciones se segmentan con flexibilidad para que se conecten entre sí en una red micro segmentada.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba