Eventos

Comienza VeeamON Tour LATAM 2020

Veeam se encuentra llevando a cabo el evento VeeamON Tour LATAM 2020.En una jornada donde expertos locales e internacionales de Veeam y líderes de la industria de IT, compartirán su visión acerca de cómo la disponibilidad y la gestión inteligente de datos, ayudan a resolver los desafíos del negocio.

No se pierda esta oportunidad para mejorar su estrategia de datos en la nube.

Acceda a contenido exclusivo sobre Veeam y sus productos, incluyendo el nuevo Veeam Availability Suite V10 y Veeam Backup for Office 365V4. Aprenda lo último en administración inteligente de datos, relaciónese con expertos de Veeam, colegas y otros líderes de la industria, y descubra lo más reciente de nuestras alianzas. Acompáñenos en VeeamOn Tour Latam 2020 y disfrute de:

CAT

Sesiones en vivo: Con la presencia de líderes de la industria, para discutir el presente y el futuro de cómo el Cloud Data Management ayuda a acelerar la disponibilidad y agilidad de datos en los negocios.

Sesiones técnicas: En las plataformas de disponibilidad de datos de Veeam, para hacer copias de seguridad simples, confiables y flexibles.

Breakout sesions: Con contenido On Demand incluyendo temas como Cloud Mobility,y backup para Azure y AWS entre otros.

Historias de éxito: con clientes y alianzas contando en primera persona sus experiencias con las soluciones de Veeam.

Para registrarse al evento, haga click aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba