Uncategorized

Thomson Reuters, soluciones para cada necesidad

Afirma Rodrigo Hermida, director general South Latam de Thomson Reuters: ‘El contexto que estamos transitando aceleró significativamente la necesidad de soluciones virtuales o en la nube ‘forzando’ de alguna manera un proceso de transformación tecnológica y digital que de otra forma hubiera sido más extenso.  Adecuarse a esta nueva realidad requiere cambiar la forma en que trabajamos, el cómo nos relacionamos con los clientes y los modelos de negocio para enfocarlos en canales de venta online.  Entendiendo la importancia de que nuestros clientes pudieran adaptarse con agilidad a las demandas impuestas por la coyuntura, en Thomson Reuters reforzamos y expandimos nuestro portfolio de soluciones que incluye soluciones Cloud y de virtualidad tanto para estudios contables como para Pequeñas y Medianas Empresas’.

‘Orientado al segmento Pyme, desarrollamos Bejerman Virtual, una nueva propuesta de valor que facilita la implementación del trabajo remoto en un ambiente controlado y seguro, evitando riesgos informáticos y esfuerzos de back up, mantenimiento informático y actualización. También sumamos nuevas alianzas estratégicas, ampliando el ecosistema digital de los clientes que utilizan la solución de Bejerman ERP.  Estas alianzas permitieron incorporar soluciones integradas para la venta a través de canales digitales, reduciendo la carga administrativa que esto demanda, el análisis de riesgo crediticio y agregado soluciones de fuerza de venta móvil’.   

‘Para el profesional contable, incorporamos innovaciones que mejoran la propuesta de valor de nuestra solución cloud: ONVIO. A la gestión productiva y eficiente del estudio contable, a través de herramientas necesarias para la actividad de los profesionales, le incorporamos el nuevo módulo de Ingresos Brutos Convenio Multilateral para realizar las declaraciones mensuales y anuales de forma automática.  Esta nueva funcionalidad, permite a los profesionales ahorrar entre 6 y 10 hs de trabajo por mes; tiempo que pueden destinar a una atención más personalizada a sus clientes, mejorando el rendimiento del valor-hora del estudio’.

CAT

‘Desde Thomson Reuters siempre estamos investigando nuevas y novedosas tecnologías de aplicación útil y precisa.  Por esta razón, ofrecemos soluciones en la nube donde ya no se precisa más de un técnico en sistemas que administre nuestros servidores ni debemos preocuparnos por los back-up, por bajar las actualizaciones, por los riesgos de seguridad informática o por el acceso a la información’.

Hermida, concluye: ‘Nuestras soluciones son cada vez más portables, son amigables e incentivan la colaboración permitiéndote trabajar desde cualquier lugar y en el momento en que uno lo decida.  Los Contadores y las Pymes demandan cada vez más este tipo de soluciones y nosotros como su socio tecnológico y estratégico estamos para acompañarlos en la adopción de las mismas.  El nuevo contexto redujo las barreras de ingreso a la tecnología acelerando aún más el proceso de transformación digital’. 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba