Uncategorized

Citrix, dinamismo en cloud

Indica María Celeste Garros, directora regional de Ventas de Citrix para la región sur de Latinoamérica: ‘Nuestras soluciones de Citrix Cloud ayudan a las empresas en su viaje hacia la nube, independientemente de la etapa de migración en la que se encuentren.  Proveemos modelos híbridos y multicloud a nuestros clientes según se adapten a las necesidades propias de su negocio, permitiendo implementar una estrategia flexible, unificada y sólida que acompañe el dinamismo del mercado y, al mismo tiempo, proteja sus activos más importantes de principio a fin’.

‘En Citrix comenzamos la transición hacia Citrix Cloud desde 2018, actualmente un 50% de nuestros clientes en Latinoamérica y el Caribe ya son parte de esta modalidad y seguimos creciendo’.

‘Nuestra prioridad es que los clientes puedan aprovechar al 100% las capacidades de la nube y obtengan flexibilidad para gestionar de manera dinámica sus recursos y escalar rápidamente. Como también poseen infraestructuras físicas para alojar sus datos críticos, permitimos pensar en modelos de nube híbrida. Nuestro equipo de Customer Success los acompaña permanentemente en el proceso con mejores prácticas. También, automatizamos la gestión de cargas de trabajo localizadas en cloud y disponibilizamos desde allí la virtualización de apps y desktops. Junto con Microsoft, entregamos un poderoso espacio de trabajo digital en una nube pública confiable y elástica’.

CAT

‘Como revela el estudio que llevamos a cabo a decisores de IT, Digital Shock, una gran parte del ecosistema empresarial no contaba con un plan de continuidad de negocio que contemplara trabajar desde casa para la mayoría de la fuerza laboral. Hemos estado siguiendo de cerca sus necesidades con un equipo de más de 100 socios de negocios en la región, para apoyarlos en un rápido y eficiente proceso de trabajo desde el hogar, cuidando la seguridad de la información corporativa y la calidad en los accesos y aplicaciones de los empleados para no descuidar su experiencia en el proceso’.

‘Aquellas empresas que ya habían iniciado el camino del trabajo remoto tuvieron una transición más rápida que las que debieron hacerlo desde 0. Presenciamos un cambio de paradigma que se aceleró varios años y que demostró que el trabajo ya no es un lugar al que vamos, y no puede volver a serlo’.

Garros, finaliza: Vemos una gran adopción del trabajo remoto que apenas está empezando, empresas y empleados han comprobado que se puede trabajar de manera productiva fuera de la oficina.  Los nuevos modelos de trabajo flexible abren un sinfín de oportunidades para que los empleados puedan liberar su mayor potencial, se sientan productivos y alcancen un equilibrio entre su vida laboral y personal’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba