Eventos

Inició con éxito el SonicWall Boundless 2020

SonicWall Boundless 2020, el evento que se realiza del 17 al 19 de noviembre conecta a más de 20.000 partners a 20 horas de contenido exclusivo. Cuenta con la participación de más de 30 ponentes e invitados especiales y da acceso a los asistentes a sesiones en vivo, cabinas virtuales para conectarse con los patrocinadores durante el evento y un centro de recursos que les permite contar con brochures, casos de estudio, ebook, vídeos y soluciones.

El primer día inició con las palabras de Bill Conner, presidente y director ejecutivo de SonicWall, quien habló durante su presentación acerca de la transformación de la compañía a Boundless Cybersecurity, seis áreas claves para el crecimiento e innovación, los pilares críticos que han diseñado para brindar un mejor soporte y cómo habilitar a la comunidad global de socios de la compañía.

La agenda también incluyó al coronel Chris Hadfield, primer comandante canadiense de la Estación Espacial Internacional, quien, desde su experiencia de más de dos décadas como astronauta, compartió diferentes historias y ejemplos de lo que significan las limitaciones tanto físicas como imaginarias y cómo superarlas.

CAT

Otra de las invitadas especiales para el primer día fue Keren Elezari, oradora TED, analista de seguridad y hacker amigable, quien presentó las nuevas realidades y desafíos de ciberseguridad, las tendencias de la industria y las predicciones futuras, además de las nuevas estrategias de seguridad que están utilizando las organizaciones para adelantarse a los desafíos y qué se puede aprender de los piratas informáticos acerca de la adaptación en tiempos de crisis

El primer día también contó con intervenciones como Revelando el viaje hacia la ciberseguridad sin límites: Bill Conner, presidente y director ejecutivo de SonicWall. Dentro del mapa de productos de SonicWallAtul Dhablania, director de operaciones de SonicWall. Mesa redonda de CXO: seguridad probada en capas dentro, fuera y a través del perímetro tradicionalPatric Berger, vicepresidente de Infinigate; entre otras más.

SonicWall Boundless 2020 cuenta con el apoyo de marcas como ADT Cibersegurity, Infinigate, Ingram Micro, ADN, Exertis Enterprise, Perimeter 81, Tech Data Security Solutions, The Channel.co, Sentinel One y ScanSource Br.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba