Eventos

DCD>South America Evolution Virtual: tendencias de una región que crece

En los días 17, 18 y 19 de noviembre, se realizó la 1ª edición de DCD>South America Evolution, congreso referencia en el sector del data center e infraestructura tecnológica, donde se reunieron más de 1500 profesionales virtualmente. El evento tuvo más de 56 ponentes de distintos países, que han presentado y han discutido los cambios, evoluciones y tendencias del mercado de data centers.

José Luis Friebel, Managing director para España y América Latina del Grupo DCD afirma en la apertura: ‘El primer gran evento digital que hacemos para la región ha sido todo un éxito no solo por el volumen de asistentes sino también por la alta calidad de los contenidos y ponentes’.

‘Los temas tratados han estado a la altura de la agenda de la industria y de la región y creo que las grandes empresas ya han empezado a caer en la cuenta de que Sudamérica tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo Hub de centros de datos de América Latina. Y es que en los últimos meses no hemos dejado de ver cómo empresas de todo el mundo siguen poniendo los ojos en el mercado de Sudamérica’.

CAT

En la sesión inaugural del evento, Rodolfo Rigante, CIO South Hub de L’Oréal, disertó sobre cómo sobrevivimos al COVID, que ganamos y qué oportunidades tenemos a futuro. Los temas como Capacidad Futura; Edge; Cambio Climático; Smart Energy; Cloud; IA y Automatización han sido los temas abordados por los paneles de especialistas que han llenado las sesiones de los webinars.

Además, El evento tuvo presentaciones de Schneider Electric; KIO Networks; Commscope; Stulz; Transtelco;. Hiref; Siemens; Caterpillar; MTU; VEEAM; Generac; Forza|Nexxt; Cummins; Huawei y Corning. En las mesas redondas hemos tenido a iMasons; Caterpillar y VEEAM. Y en los Tech Showcases Innio Group; Xtralis; DEIF; Bard; Arista y Staco Energy y David Guzmán, Jefe de Ingeniería e Infraestructura IT, AFP PlanVita.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba