EventosSeguridad ITTelecomunicaciones & Networking

Certificacion de QNAP QuTS hero

El mismo estará dirigido a personal técnico, así como ingenieros de soporte, resellers, distribuidores, VAD, VAR. integradores de sistemas y gerentes de IT. El objetivo del seminario es conocer, instalar, configurar y administrar una plataforma QNAP con el sistema operativo QuTS hero (Qnap Turbo Systems Hero), así como ver todas las posibilidades de integración de los equipos NAS a entornos empresariales de redes TCP/IP.

Fernando Barrientos, Regional Channel Manager de QNAP comenta: ‘La certificación trata sobre la exploración y experimentación del nuevo sistema operativo de QNAP QuTS hero. QuTS hero 4.5.0 es la primera versión pública del sistema operativo QuTS hero.

Entre los temas más interesantes que se van a tocar esta los siguientes:

CAT

• ZFS: Un sistema de archivos avanzado, que garantiza un rendimiento alto e integridad de los datos.

• Deduplicación de datos en línea: Una técnica de reducción de datos basada en bloques realizada antes de que se escriban los datos en el almacenamiento. Esto ayuda a optimizar el uso del almacenamiento, así como a reducir los requisitos de almacenamiento.

• Compresión en línea: Comprime los datos para reducir las cargas de trabajo de E/S de
almacenamiento y mejorar el rendimiento.

• Compactación en línea: QuTS hero reorganiza el modo en que los datos se almacenan en los discos SSD, reduciendo la cantidad de espacio necesario para almacenar datos. Esto puede ayudar a proporcionar mayor eficiencia de costes para los sistemas de almacenamiento todo flash.

• Autocorrección de los datos: ZFS utiliza sumas de comprobación de extremo a extremo para detectar y corregir la corrupción silenciosa de datos provocada por defectos del hardware, fallos en el firmware o errores en los metadatos.

• Tipos de RAID nuevos: QuTS hero añade compatibilidad para Paridad triple de RAID con el fin de protegerse contra fallos de tres discos, así como Replicación triple para una copia idéntica de los datos almacenada en tres discos.

• RAID Z: Diseñado para gestionar petabytes de datos, RAID Z permite crear configuraciones RAID de alta capacidad, listas para su uso en cuestión de segundos.

Tecnología de caché multinivel: QuTS hero admite el caché de lectura de la memoria principal (L1 ARC), caché de lectura de segundo nivel de SSD (L2 ARC) y Registro de ZFS Intent (ZIL) para un rendimiento acelerado de lectura y escritura y una integridad de caché mejorada.

• Instantáneas prácticamente ilimitadas: Compatibilidad con hasta 65.535 instantáneas de carpetas compartidas y LUN iSCSI. Si se crea una instantánea cada hora, 24 instantáneas al día, se puede almacenar en un solo NAS hasta siete años de instantáneas.

Barrientos explica los beneficios de realizar la certificación: ‘Para los socios que participen significará estar a la vanguardia en el uso y configuración del sistema operativo QuTS hero, el cual de por sí versus otros sistemas es mucho más eficiente a la hora de acceder administrar y recuperar los datos sin perder le versatilidad de las múltiples aplicaciones de servidor disponibles en el App Center de QNAP’.

‘Asimismo, ver todas las posibilidades de integración de los equipos NAS a entornos empresariales de redes TCP/IP., casos de implementación y dimensionamiento de preventa’.

Por último, el directivo de QNAP comenta que además de la certificación, habrá otras novedades: ‘El lanzamiento de nuestro programa de canales y actividades proyectadas para el primer semestre del 2021. Los invitamos a registrarse en nuestro portal de canales para recibir la información más actualizada.

Conviértase en socio: https://readymag.com/Qnap/Qpartner/

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba