Uncategorized

OriginOS, el nuevo sistema operativo de vivo

vivo, la quinta marca de smartphones más importante del mundo continúa apostándole a la innovación tecnológica a través del desarrollo de servicios inteligentes que satisfagan las necesidades digitales de hoy en día. En esta oportunidad, la marca lanza el nuevo sistema operativo OriginOS que tiene como objetivo brindar una mejor experiencia a los usuarios con base en comodidad, fluidez y diseño.

Leo Long, CEO de vivo Colombia afirma: ‘En vivo creemos que los teléfonos móviles seguirán siendo el portal fundamental hacia el mundo digital dentro de los próximos tres a cinco años. El 80% de las interacciones que realizan los usuarios en el ecosistema digital son por medio de dispositivos móviles, por lo que en la compañía continuaremos fortaleciendo nuestras estrategias tecnológicas. Los nuevos productos que presentaremos en Colombia durante el 2021 tendrán incorporado este sistema operativo y esto nos permitirá brindar una mejor experiencia a los usuarios de la marca’.

Asimismo, vivo identificó por medio de su centro de investigación las necesidades básicas de los consumidores para el desarrollo de OriginOS. Los factores que se hallaron están ligados a la estética del dispositivo, la diversión y la simplicidad, que buscan reinterpretar y comprender los intereses de los consumidores.

CAT

Finalmente, OriginOS se implementará únicamente en el mercado chino, cubriendo la serie principal de vivo. Sin embargo, la actualización del sistema operativo estará disponible en los demás países donde vivo tenga presencia, a partir del primer trimestre de 2021.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba