Adquisiciones

HelpSystems adquiere la compañía Vera

HelpSystems anunció la adquisición de la compañía Vera, proveedora líder en soluciones de Seguridad de Datos. Vera permite a clientes de sectores como servicios financieros, manufactura, medios y entretenimiento, y otras industrias, alcanzar un delicado equilibrio entre una Seguridad sólida y una colaboración productiva entre los usuarios, al otorgarles la capacidad de rastrear, auditar, gestionar y revocar el acceso a la información en cualquier momento.

La adquisición tiene el objetivo de expandir su portfolio de Seguridad de Datos y dar respuesta a la creciente demanda de soluciones que protejan la información durante todo el ciclo de vida de los datos, desde la Clasificación de Datos y la Transferencia Segura de Archivos, hasta la Prevención de Pérdida de Datos y la encriptación.

Los datos están siempre en movimiento, no solo dentro de una organización, sino también cuando se comparten con clientes, socios de Negocio y equipos de trabajo remotos (en constante aumento), que dependen tanto de tecnologías on-premise como basadas en la nube.

CAT

Esto significa que el perímetro de IT que alguna vez fue impenetrable ya no existe, y gestionar archivos que contienen información sensible, como datos de propiedad intelectual, datos financieros o información de clientes, entre otros, requiere un nuevo enfoque.

Vera soluciona este desafío al aplicar a los datos encriptación de rigidez militar, Seguridad y políticas de forma directa del dato, lo que otorga a las empresas controles granulares y capacidades de auditoría sobre su información.

Permite una sólida mitigación de riesgos a organizaciones que dependen de la nube para almacenar datos sensibles de propiedad intelectual como planes de productos, diseños de manufacturas, estrategias y resultados financieros, y auditorías de operaciones de Seguridad. También abarca información que está sujeta a regulaciones como números de tarjetas de crédito, números de seguridad social y registros médicos de pacientes.

Kate Bolseth, CEO de HelpSystems indicó: ‘El mercado de Seguridad de Datos está evolucionando rápidamente y requiere un enfoque integral para el descubrimiento, la detección, la clasificación y la encriptación dinámica’.

‘Vera se integra perfectamente y amplía la oferta de soluciones de Seguridad de Datos de HelpSystems, y damos la bienvenida a los empleados de Vera y su expertise a la familia global de la compañía’.

Por su parte Shri Dodani, presidente y CEO de Vera manifestó: ‘Me complace que Vera se una a una compañía global con un portfolio tan completo de soluciones que ayudan a los clientes a fortalecer su estrategia de Seguridad de Datos’.

‘Las soluciones de Vera amplían el portfolio de Seguridad de Datos de HelpSystems y satisfacen las necesidades de nuestros clientes y partners. Hemos estado trabajando juntos con algunos de nuestros clientes más importantes y hemos probado la propuesta de valor conjunta y esperamos expandir nuestra presencia en el mercado gracias a la experiencia y los recursos globales de HelpSystems’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba