Uncategorized

Google, simplifica el trabajo remoto

Eduardo López, presidente de Google Cloud para Latinoamérica, comenta sobre el 2020: ‘La pandemia impulsó transformaciones en todos los ámbitos a una velocidad sin precedentes. Las organizaciones tuvieron que adaptarse rápidamente para mantenerse operacionales y relevantes. Lo positivo fue que las tecnologías de nube fueron un aliado indispensable en este proceso, permitiendo que empresas de todos los tamaños lograran transicionar al trabajo remoto, y fortalecieran su presencia digital. Desde Google Cloud, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de ayudar a nuestros clientes en este período desafiador y estamos orgullosos del trabajo que realizamos en América Latina en el 2020’.

Sobre las tendencias que vienen, el presidente de Google Cloud opina: Para 2021 vemos tres áreas en las que los tomadores de decisiones deberán poner especial atención. Primero, 2020 dejó claro que los negocios deben contar con una presencia digital que se adapte a las nuevas preferencias y necesidades de las personas. La segunda es la reducción de costos y la modernización de los sistemas, tecnologías con cuotas flexibles, como la nube, que al mismo tiempo garantizan la escalabilidad resultan fundamentales para que las empresas se beneficien de la economía digital. Tercero, la transformación del trabajo, incluso cuando dejemos atrás la pandemia, se mantendrá un modelo híbrido que mezclará las oficinas con ambientes virtuales’.

Cierra analizando lo que vendrá: ‘Para 2021, seguiremos trabajando para ayudar a las organizaciones en América Latina para que puedan adoptar soluciones de tecnología que les permita dar cuenta de los rápidos cambios y también construir la fundación para una transformación digital robusta a largo plazo. Un área en la que redoblaremos esfuerzos es en la transición a nuevas formas de trabajo, remotas o híbridas, a través de nuestro equipo de Google Workspace’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba