Uncategorized

Comunicación sin complicaciones gracias a Sangoma

Con más de 35 años en el mercado, Sangoma, empresa canadiense que se especializa en brindar soluciones de Comunicaciones como Servicio (CaaS), sabe que el mercado cambia constantemente. Las empresas necesitan soluciones que les permita volverse más eficientes, en el menor tiempo posible.

Gustavo Huerta, Director Comercial de la región CALA de Sangoma afirma: ‘En un mercado tan demandante como es la telefonía empresarial, no es fácil decidir cuál es la mejor opción acorde a las necesidades del negocio. Algunos proveedores ofrecen demasiadas funciones, haciendo su producto difícil de configurar, y en cambio otros no ofrecen aquellas quizás esenciales para su operación. Con el cambio tecnológico acelerado en los últimos tiempos, es un buen momento para revisar lo que Switchvox tiene para ofrecerle’.

Sobre las principales características de la plataforma, Huerta explica: ‘Su interfaz gráfica de administración web tiene un diseño simplista e intuitivo, permitiendo una configuración sencilla para realizar tareas comunes del día a día, como agregar y editar usuarios o personalizar reglas de llamadas rápidamente, sin las abrumadoras opciones de otras soluciones. Otra ventaja es la experiencia plug-and-play para emparejar teléfonos IP de Sangoma, ya que basta conectarlos a la red para que los parámetros se descarguen automáticamente desde la central’.

CAT

Switchvox incluye una herramienta de control visual de llamada para usuarios: Switchboard. Es un panel todo-en-uno accesible desde cualquier lugar; cuenta con un tablero para estadísticas de llamadas y contact center, opción para estacionar llamadas, presencia y más. Basado en widgets, es altamente personalizable y cada usuario puede ajustarlo según su entorno de trabajo. Al personal que atiende al público, como el equipo de soporte, le encanta usarlo para ver sus estadísticas de llamadas y colas, y supervisar las métricas de sus niveles de servicio (SLA).

Gustavo resalta: ‘A diferencia de otros proveedores cuyas funciones de colaboración son pagas, Switchvox integra compartición de pantalla y videollamadas de forma gratuita, mejorando la comunicación entre el personal. Y no solo eso, ¡sino que también puede interactuar así con sus clientes! Es tan simple como mandar un enlace para asistirlos en vivo’.

Por último, se puede iniciar una llamada en su dispositivo móvil a través de la aplicación para móviles, teniendo libertad para comunicarse dondequiera que esté. Y en caso de estar en camino a la oficina, puede mover la conversación sin problemas al teléfono de escritorio (y viceversa) sin que la persona que llama lo sepa.

La presencia global de Sangoma se extiende a más de 2 millones de clientes en +150 países que utilizan el amplio porfolio de productos, que incluye sistemas UC en sitio y en la nube, teléfonos de escritorio y diademas, además de un ecosistema para conectividad (gateways/SBC/tarjetas de telefonía).

Los productos y servicios de Sangoma se utilizan en aplicaciones UC y de productividad, centrales telefónicas IP PBX, IVR, redes de comunicaciones de datos, centros de contacto y redes de operadores.

Sangoma brinda capacitación completa para administradores y usuarios finales para ayudar a las empresas a convertirse en un Switchvox Pro.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba