Nombramientos

Nuevo CEO en Belltech

Belltech comenzó el año viviendo un proceso de cambio en su dirección general. Rodney Everard Colvill-Jones dejó el cargo de CEO, que, desde el 1 de enero, es ocupado por el ex vicepresidente comercial internacional de la compañía, Michael Everard Wilson. El nuevo CEO lleva 15 años dentro de Belltech y ha sido parte del plan estratégico los últimos seis, dando gran énfasis a la innovación.

Michael Everard destaca: ‘“Contamos con los mejores profesionales de la industria tecnológica, lo que nos ha permitido formar un equipo sólido, maduro y de alta calidad, que ha sido protagonista del crecimiento que hemos tenido en los últimos años. Para Belltech esto es muy relevante, ya que tenemos que estar atentos a los desafíos que enfrentan nuestros clientes y ser ágiles en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios’.

El futuro CEO ve el año entrante con optimismo y con la idea de que el mercado continuará creciendo y madurando en el camino de generar interacciones más valiosas entre empresas y clientes. En ese sentido, dice que se siente afortunado de ser parte de una compañía que es un jugador relevante en una industria que se ha visto acelerada en los últimos meses.

CAT

Agrega: ‘Nos ubicamos en el espacio entre nuestros clientes y sus clientes. Desde ahí los apoyamos con distintas tecnologías, servicios y aplicaciones para que esa interacción sea de buena calidad y se traduzca en una buena experiencia. En épocas como esta, en que el sistema de atención tradicional se ve afectado, nuestras soluciones son fundamentales para tener buenos resultados’.

En la actualidad, las soluciones que ofrece Belltech se integran para brindar una experiencia inteligente a sus clientes. Entre su oferta se pueden encontrar soluciones para centros de contacto y transición a la nube; servicios digitales de atención; cajeros automáticos y autoservicios inteligentes; automatización e IVR conversacionales; análisis, gestión y optimización de la fuerza de trabajo; desarrollo e integración de aplicaciones; servicios gestionados, y seguridad y networking.

El nuevo CEO afirma: ‘En el último tiempo, se han hecho importantes innovaciones en soluciones de analitycs, contact center en nube, asistentes virtuales, autoservicios inteligentes y robotización de procesos de negocios, entre otras aplicaciones. Esto siempre de la mano de los mejores proveedores para entregar, no solo una solución innovadora, sino también de muy buena calidad’.

Con esta mirada, la compañía ha trabajado mano a mano con la industria financiera, de seguros, retail, salud y educación en Latinoamérica. En todos los países —cuentan— ven jugadores que siempre están interesados en ejecutar soluciones que están a la vanguardia para relacionarse con sus clientes y otros que esperan ver cómo les va a los pioneros para dar el paso. Es por eso que el foco de su negocio no solo está en la integración de soluciones, sino también en la consultoría, soporte y la entrega de servicios asociados, incluso el outsourcing total de una solución. De esa forma, pueden ofrecer soluciones a la medida, independientemente del perfil de sus clientes.

Michael Everard señala que 2020 fue mejor de lo esperado para Belltech y confía en que el año entrante la economía latinoamericana se comenzará a recuperar y que el mercado donde se desenvuelven será mucho más activo.

‘En ese sentido, nuestro principal desafío es capitalizar esta recuperación, empujar proyectos que apoyen los procesos transformacionales de nuestros clientes y estar muy cerca de ellos. Y es que una de las principales conclusiones de este año es que, mientras más complejo es el escenario para nuestros clientes, más necesitan nuestras soluciones. Estas le permiten ver el panorama como una oportunidad y no como un problema. No sabemos qué cambios vendrán los próximos meses y, para eso, hay que adaptarse rápidamente’.

¿Cómo pedirán los clientes los servicios en el futuro? Everard adelanta que serán consultivos y con un alto grado de innovación, entregando un alto impacto en el retorno sobre la inversión para las empresas. Concluye: ‘Y Belltech está 100% preparado para entregar este modelo de servicio’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba