Eventos

Illumination Summit: Póker y Ciberseguridad

Lumu Technologies compañía de seguridad tecnológica creadora del modelo Continuous Compromise Assessment, que permite a las organizaciones medir compromisos confirmados en tiempo real, presenta el Illumination Summit Virtual: póker y ciberseguridad: un juego de habilidad, no de suerte.

El Illumination Summit contará con la participación de Maria Konnikova, reconocida jugadora de póker profesional y columnista de The New Yorker; Chris Steffen, director de Investigación de Enterprise Management Associates; y Ricardo Villadiego, Fundador y CEO de Lumu Technologies. Los oradores compartirán sus conocimientos sobre cómo hacer decisiones instantáneas con información incompleta y, presentarán estrategias que podemos aprender del póker profesional y aplicarlas a nuestra operación de ciberseguridad.

Para María Lobato, CMO de Lumu Technologies: ‘A través de los Illumination Summits, proponemos una experiencia distinta a los eventos tradicionales de ciberseguridad, creando paralelos entre aspectos de la vida cotidiana. En este caso, el juego del póker y su aplicación al día a día de unos de los problemas más complejos que enfrenta el mundo, como lo son los ataques cibernéticos’.

CAT

‘No es el típico evento de tecnología, donde se busca vender una solución, por ejemplo. Desde Lumu Technologies, buscamos crear un espacio para la inspiración. No hay charlas de productos, ni de capacitación, sino que es un congreso de awareness, para salir de lo tradicional’.

La directiva explica que: ‘Las conferencias, están pensadas para un público muy directo, que son los profesionales de ciberseguridad. Desde operadores, hasta tomadores de decisiones. Es un evento global, entonces la audiencia es masiva y multicultural. Obviamente, también invitamos a socios y canales. Queremos crear una comunidad de expertos, donde nos apoyemos y colaboremos entre todos para mitigar las problemáticas de seguridad actuales’.

El evento será una actividad virtual de dos horas, con cupos limitados, y se llevará a cabo el miércoles 10 de marzo, a las 10:00 a.m., hora de Miami. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://lumu.io/summit/

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba