Uncategorized

Keyrus presenta su plataforma consultiva y de servicios Cloud

Keyrus, consultora internacional especializada en Data Intelligence y Transformación Digital, anunció el lanzamiento de una plataforma que cubre consultoría y servicios enfocados en la nube. Keyrus Aviator engloba todo, desde la asesoría al cliente que está haciendo el movimiento a la nube, hasta la gestión eficaz de la nube del cliente.

Marcelo Mendes, Chief Business Development Officer LATAM de Keyrus, destaca: ‘Identificamos las necesidades del cliente desde el principio, dentro de un proceso de evaluación, luego definiendo una hoja de ruta para la planificación e implementación basada en las mejores prácticas y el costo beneficio. Finalmente, proponemos la gestión de este entorno en la nube’.

La plataforma puede ser utilizada por los clientes en los más diversos pasos de madurez organizativa y tecnológica: inexistente, baja o alta.

CAT

Con un enfoque agnóstico, Keyrus Aviator interactúa con todos los principales proveedores de servicios en la nube del mercado, ofreciendo la experiencia y competencia de Keyrus en datos, reconocida por los socios y el mercado.

Keyrus Aviator actúa por etapas: análisis de datos, arquitectura y escenarios de riesgo, definición de tecnologías y proveedores de nube, asignación de recursos y activación de infraestructura, para luego gestionar servicios como planificación y gestión de demanda, operación de entornos y herramientas, metodología y gobernanza, además de la interlocución con proveedores y soporte al usuario final.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba