Uncategorized

Hillstone Networks, nuevos vectores de ataque

Eduardo Bello, director de Ventas Latam y Caribe de Hillstone Networks, afirma: ‘Contamos con un amplio portafolio basados en seguridad, esto nos permite no solo proteger el perímetro, también protección de trafico lateral, entornos virtualizados  y en Cloud, nuestras soluciones proporcionan visibilidad, inteligencia artificial y alto desempeño’.

‘La coyuntura que vivimos ha impulsado principalmente a nuestra región a dar pasos más rápidos en cuanto a migración a la nube, entornos virtualizados o incluso el mismo teletrabajo que hasta hace poco mantenía un porcentaje relativamente bajo en relación a otras regiones y estos cambios conllevan nuevos desafíos en materia de seguridad’.

Continua: ‘Sin lugar a dudas, este año sigue siendo un año de muchos retos que han obligado a las compañías a modificar sus procesos y con ello, una vez más el perímetro se ha hecho más difuso, más amplio y está casi extinto en su conceptualización inicial. El reto en seguridad se viene dando por ser más agiles y flexibles para el cambio y al mismo tiempo tener redes más seguras y con alta capacidad de respuesta’.

CAT

Finaliza contando sobre sus expectativas para la post pandemia: ‘La nueva normalidad llego para quedarse. Hoy vemos como se ha consolidado la movilidad, lo remoto, lo virtual y como esto se ha convertido en un vector de ataque muy atractivo para los ciber delincuentes y es allí donde las inversiones en seguridad toman cada vez más sentido para potenciar el uso de la tecnología como motor que impulse la productividad’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba