Eventos

Ya llega el Congreso BICSI CALA Colombia 2021

Según informes, 6 de cada 10 empresas han acelerado su transformación digital en pandemia. Sin embargo, aún existe una brecha que necesita robustecer su infraestructura TI para responder a la nueva dinámica del mercado. Con el fin de atender las necesidades de las empresas regionales, llega la versión número 11 del Congreso BICSI CALA Colombia, que se llevará a cabo de manera virtual entre el 19 y 20 de mayo de este año y del cual participarán cerca de mil asistentes.

Esta nueva edición contará con la participación de más de 40 marcas de la industria TI para conquistar, a través de su novedoso portafolio de productos y servicios, a más de 1000 visitantes nacionales, de Centroamérica y Latinoamérica, quienes estarán conectados en la plataforma del evento durante los dos días a fin de aprender y conocer de las soluciones que sus empresas necesitan.

Margarita González, Project Manager de BICSI CALA Colombia, explica: ‘Este es un congreso bienal próximo a cumplir 20 años de realización en Colombia, uno de sus principales mercados. Para esta nueva versión BICSI CALA, estrenará un nuevo formato virtual que pretende conquistar tanto a diferentes marcas de la industria como al público objetivo, para seguir posicionándose como el mejor evento de tecnología de la industria TI a nivel regional’.

CAT

A través de una robusta plataforma virtual que contará con varios salones, un espacio exclusivo para la muestra comercial y sesiones especializadas para alojar las conferencias académicas, los profesionales a nivel global del sector TIC, incluidos diseñadores, arquitectos, ingenieros, instaladores y técnicos, entre otros, se darán cita para conocer las últimas novedades en materia de infraestructura de las telecomunicaciones, redes, planta externa, automatización de edificios y soluciones de última tecnología.

Entre las novedades que se verán en esta gran plataforma de negocios, se destaca la apuesta por tecnologías 4.0, que contarán con la participación de proveedores nacionales e internacionales de sistemas inteligentes, muchos de ellos provenientes de países como Estados Unidos, España, México, Costa Rica y Guatemala.

De esta manera BICSI CALA 2021, promete ser una experiencia completa para el profesional que busca conocer lo que necesitan las empresas en materia de infraestructura TI a nivel mundial, actualizar sus conocimientos y generar alianzas comerciales a nivel local, regional e internacional.

Vale destacar que BICSI es una organización profesional con presencia en más de 100 países y con una trayectoria de 45 años, apoyando a la industria de la tecnología de la información (TIC), a través de la educación y asesoría a alrededor de 28 mil miembros, compuestos tanto por profesionales como por diferentes compañías.

Dentro de las marcas que estarán presente, se destacan: R&M, SIEMON, MELEXA, COMMSCOPE, PANDUIT, NEXANS, ANIXTER, HILTI, EATON, MICROLINK, UCL SWIFT, FURUKAWA, CORNING, FIBRAS OPTICAS DE COLOMBIA, HIKVISION, CONECTAR, BRADY, DURA-LINE, EXTRON, MAXCELL, SEISA, FLUKE NETWORKS, SUMITOMO, NEXXT SOLUTIONS, RENTAMETRIC COLOMBIA, AEM, ROMATECSANS, VERTIV, TEMPO COMUNICATIONS, OPTRAL, CONDUX, MAGNET MEXICO, entre otras.

Para mayor información visita: www.congresobicsi.com

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba